Suwako : Oye T/n.
T/n : ¿Si?
Suwako : ¿Como un humano del mundo exterior ha acabado en Gensokyo?
T/n : Pues fue por una youkai llamada Yukari.
Cirno : ¿Es esa mujer rubia que a veces visita a Reimu?
T/n : Si, Reimu me ha dicho que la visita bastante. Aunque lo dijo con un tono un poco molesto.
Suwako : ¡Hemos llegado! Bienvenidos al templo Moriya.
T/n : ¿Templo Moriya? ¿Entonces este es tu templo?
Suwako : Lo era. Ahora es de Kanako.
Daiyousei : ¿Quién es Kanako?
Kanako : Soy yo.
Todos se dieron la vuelta para ver a una mujer de pelo azul y ropa roja.
Kanako : Soy Kanako Yasaka, la actual diosa del templo Moriya.
Daiyousei : E-es un placer conocerla, señora.
Daiyousei hizo una reverencia.
Kanako : Eh, no me llames señora, que tampoco soy tan vieja.
Suwako : Kanako, tenemos más de 2000 años.
Kanako : La gente no tiene por qué saber eso.
Suwako : ¿Que tiene de malo?
Kanako : Me hace sentir vieja.
T/n : No pienses que estás vieja, solo piensa que tienes más experiencia en la vida.
Kanako : Nunca lo había pensado de esa forma... Me gusta la idea. ¿Como te llamas?
T/n : Me llamo T/n.
Kanako : Me has caído bien. Puedes sentirte como en tu casa.
T/n : Gracias.
Suwako : He traído a T/n aquí porque tiene muchas cosas que contarnos. Es del mundo exterior.
Kanako : ¿Ah, si?
T/n : Si.
Kanako : Bueno, has conseguido que me interese en tí. Vamos dentro del templo, allí podremos hablar tranquilamente.
Así el grupo se dirigió al templo. En la entrada había una chica de pelo verde que estaba limpiando con una escoba.
Suwako : Hola Sanae.
Sanae : Hola Suwako. ¿Quién es este chico?
Suwako : Es T/n, un humano del mundo exterior. Lo he invitado para que pueda contarnos historias sobre cómo es el mundo exterior.
Sanae : Oh, me encantaría oír esas historias. Pero primero tengo que terminar de limpiar.
T/n : Puedo ayudarte si quieres.
Sanae : No es necesario. Además, no me gustaría que Suwako y Kanako se perdieran tus historias por mi culpa.
T/n : Puedo contar mis historias y ayudarte a la vez. Tú también quieres oír sobre el mundo exterior, ¿no? Pues deja que te ayude y podrás oírlas sin ninguna preocupación.
Sanae : Parece que no podré hacerte cambiar de opinión. De acuerdo, toma la escoba, iré a por otra.
T/n comenzó a limpiar. Pronto Sanae volvió con otra escoba y ambos estuvieron limpiando mientras que el chico hablaba sobre el mundo exterior.
Sanae : El mundo exterior se ve bastante interesante.
T/n : La verdad es que para mí Gensokyo es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Llegado de otro mundo (Touhou x lector)
FanfictionUn nuevo mundo, donde los youkai, las hadas, los dioses y demás conviven con humanos y dónde las batallas de balas son cosas de todos los días, y un chico llegado de otro mundo. ¿Que podría salir mal?