Capítulo 10 : La bibliotecaria

644 35 11
                                    

Koakuma : ¡Se-señorita Patchouli!

Patchouli : ¿Que hace este chico aquí? ¿Y que hace con ese libro? ¿Acaso va a robarlo?

T/n : No, no, no voy a robarlo, solo quería saber si esta biblioteca hace préstamos.

Patchouli : Me temo que no puedo hacerte ningún préstamo.

T/n : ¿Por qué no?

Patchouli : Porque no te conozco, bien podrías ser un ladrón de verdad.

T/n : Osea que solo haces préstamos a aquellos a los que conoces y confías. Menuda bibliotecaria.

Patchouli : ¿Que insinúas?

T/n : Insinuo que no haces bien tu trabajo. Una biblioteca debería prestarle sus libros a aquellos que desean leerlos.

Patchouli : ¿Quién te crees tú para hablarme así?

T/n : Soy T/n, habitante del mundo exterior. ¿Y tú quién eres?

Patchouli : Patchouli Knowledge, soy la "jefa" de esta biblioteca. Nadie se lleva un solo libro sin mi permiso.

Koakuma : Bueno... Excepto ella.

Patchouli : Callate.

T/n : ¿De quién hablas?

Koakuma : Una chica que nos ha robado varios libros, se llama Ma-

Patchouli : ¡Koakuma!

Koakuma : L-lo siento...

T/n : Hey, no deberías hablarle así a tu asistente. Ella hace lo que puede para ayudarte.

Patchouli : No aceptaré ningún consejo tuyo.

T/n : Cabezota.

Patchouli : Idiota.

Koakuma : Por favor, no os peleeis.

T/n : Tienes razón. Mira hemos empezado con mal pie, intentemoslo de nuevo. Me gustaría llevarme este libro, y prometo devolverlo.

Patchouli : ...

La pelimorada se quedó mirando al chico con una mirada seria durante unos segundos.

Patchouli : De acuerdo. Tienes una semana.

T/n : En una semana no tendré tiempo de aprender mucha magia. ¿No podrías darme un poco más de tiempo?

Patchouli : Lo siento, pero estás a prueba. Tienes exactamente una semana para devolver ese libro.

T/n : *suspiro* De acuerdo.

Koakuma : Oye, si lo que quieres es aprender magia yo puedo enseñarte algo. He aprendido viendo a la señorita Patchouli.

T/n : Gracias Koakuma, pero no me gustaría causarte molestias.

Koakuma : Tranquilo, para mí no es ninguna molestia.

T/n : ¿Estás segura?

Koakuma : Si. Para mí sería un placer poder ayudarte.

T/n Graci-

T/n no pudo terminar de hablar porque alguien abrió bruscamente las puertas de la biblioteca, ocasionando un fuerte ruido. Ese alguien no era nada más y nada menos que Remilia.

Remilia : ¡Ahí estás!

T/n : Maldición.

Remilia : No te muevas, te prometo que esto no te dolerá... Demasiado.

Remilia le lanzó una lanza a T/n, pero fue esquivada.

Remilia : Muy bien, se acabó lo de ser amable.

Llegado de otro mundo (Touhou x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora