T/n iba camino de la mansión Scarlet Devil. Al llegar se encontró con cierta pelirroja.
Meiling : Zzzzzz...
T/n : Meiling.
T/n movió con suavidad a Meiling.
Meiling : ¡Estoy despierta! ¡Estoy despierta! Oh, eres tú. ¿Que te trae por aquí? Pensé que no volverías después de lo que Remilia hizo la última vez.
T/n : ¿Te has enterado?
Meiling : Todos los de la mansión se han enterado.
T/n : Ah. En fin, estoy aquí para devolverle un libro a Patchouli.
Meiling : Oh, si es solo eso, no creo que haya problema, puedes pasar.
T/n : Gracias Meiling. Por cierto, te he traído algo.
T/n le dió una pequeña caja a Meiling. Al abrirla, esta vio que estaba llena de hojas.
Meiling : ¿Hojas?
T/n : Son hojas de té. Estas hojas preparan un té que ayuda a dormir y
T/n fue interrumpido cuando Meiling le dio un fuerte abrazo.
Meiling : Gracias. Eres el primero que piensa en mí en lugar de enfadarse conmigo.
T/n : Tranquila.
Meiling : Supongo que esto es algo que hacen los amigos, ¿no?
T/n : Si, amigos...
Meiling : ¿Estás bien?
T/n : Si, si, no es nada.
Meiling : Vamos, si te pasa algo puedes contarmelo.
T/n : Yo... No me atrevo a llamar a nadie mi amigo. Tuve muchos traumas en el pasado.
Meiling : Pero me dijiste que éramos amigos.
T/n : No puedo decirle que no a una chica linda que quiere que nos llevemos bien.
Meiling : ¿Li-linda?
T/n : Eh...
Hubo un silencio incómodo.
Meiling : Bueno... Si tienes miedo de llamar amigo a alguien, yo haré que pierdas ese miedo. Seré la mejor amiga que puedas tener.
La pelirroja tenía una gran sonrisa y una mirada llena de determinación. El chico soltó una pequeña risa.
Meiling : *hace un puchero* No te rías.
T/n : Lo siento, no me reía de tí. Es solo que... No, no es nada.
Meiling : ¿Qué? Dímelo.
T/n : Te ves aún más linda cuando estás decidida.
Meiling : *sonrojada* ¡Deja de llamarme linda!
T/n : Solo digo la verdad.
Meiling : ¡Cállate!
Meiling se tapó su cara, la cual estaba tan roja como su pelo, tras sus manos.
T/n : Je je. Nos vemos luego.
T/n entró en la mansión.
Meiling : ... Creo que... Él me... ¡AAAAAAAAAAAAAH!
Meiling comenzó a golpear fuertemente su cabeza contra la pared.
De vuelta con T/n, él estaba de camino a la biblioteca cuando se encontró con cierta sirvienta.
Sakuya : Parece que alguien ha vuelto. ¿Significa eso que
T/n : No Sakuya, no he cambiado de opinión respecto a lo de casarme con Remilia. Deja que yo te haga una pregunta a tí. ¿Por qué te importa tanto?
ESTÁS LEYENDO
Llegado de otro mundo (Touhou x lector)
FanfictionUn nuevo mundo, donde los youkai, las hadas, los dioses y demás conviven con humanos y dónde las batallas de balas son cosas de todos los días, y un chico llegado de otro mundo. ¿Que podría salir mal?