Cirno iba cargando a T/n. Debido a que él era más grande que ella, le costaba mucho y avanzaba lentamente.
Cirno : Aguanta por favor, no mueras.
La peliceleste acabó llegando a un bosque de bambú. En apenas unos segundos se perdió, aquel lugar era como un laberinto.
Cirno : Es por allí. ¿O tal vez por allá? O... ¿por ese otro camino? ¡Estoy perdida! ¡Que alguien me ayude por favor!
Farias figuras observaban a la hada sin que esta se diera cuenta.
Cirno : ¡Por favor! ¡Si nadie me ayuda mi amigo va a morir!
?? : Hey.
Se acercó una chica con orejas de conejo.
?? : ¿Es eso cierto?
Cirno : ¡Por supuesto que lo es! ¡Miralo!
Cirno dejó a T/n en el suelo, dejando ver la herida que tenía.
?? : De acuerdo. Ayudad a llevarlos a la mansión.
Varias personas con orejas de conejo se dejaron ver. Entre algunos de ellos cargaron a T/n y se lo llevaron.
Cirno : E-espera, ¿a donde os lo lleváis?
?? : A un lugar donde podrán ayudarlo. Ven tú también. Acompañadla.
Otra persona con orejas de conejo se acercó a Cirno, y le ofreció su mano para acompañarla.
Cirno : Gracias, pero puedo andar yo sola, solo indícame el camino, por favor.
El conejo solo asintió y guió a Cirno.
Más tarde...
T/n comenzaba a despertarse. Estaba en una cama en un lugar desconocido. Lo primero que hizo fue buscar a Cirno con la mirada.
T/n : ¿Cirno...?
T/n intentó levantarse, pero el dolor se lo impedía.
T/n : Auch.
?? : ¡Has despertado!
Cirno entró corriendo en la habitación y fue directa a abrazar a T/n.
T/n : Cirno...
Cirno : *llorando* ¡Estás vivo! ¡Estás vivo de verdad! ¡Pensé que ibas a morir y que habría sido por mi culpa! ¡Por favor perdóname!
T/n : Hey, Cirno, tranquila.
?? : Oh, tu amigo ha despertado.
Entró en la habitación una mujer de pelo blanco con un vestido mitad rojo y mitad azul.
Cirno : Señora Eirin, muchas gracias por todo.
Eirin : Ya te he dicho que no llames señora, me haces sentir más vieja de lo que soy.
T/n : Perdón, ¿podría decirme dónde estoy?
Eirin : Estás en Eientei, una mansión en lo más profundo del Bosque de Bambú de los Perdidos.
T/n : Ah. ¿Has sido tú quien me ha tratado?
Eirin : Sí. Tengo que admitirlo, aunque tengo conocimientos de medicina, tratar tu herida ha sido complicado.
T/n : Bueno, no creo que sea fácil tratar a alguien con un agujero en el estómago.
Eirin : Tu mismo lo has dicho.
?? : ¿Ya se ha despertado?
Eirin : Si, puedes pasar a verlo.
Kaguya : Saludos, me llamo Kaguya Houraisan.
ESTÁS LEYENDO
Llegado de otro mundo (Touhou x lector)
أدب الهواةUn nuevo mundo, donde los youkai, las hadas, los dioses y demás conviven con humanos y dónde las batallas de balas son cosas de todos los días, y un chico llegado de otro mundo. ¿Que podría salir mal?