Capítulo 4 : Batallas y heridas

693 37 12
                                    

T/n y Cirno habían entrado en la mansión y la iban explorando en busca de la biblioteca.

Cirno : Este lugar es más grande de lo que pensaba.

T/n : Si, seguro que encontrar la biblioteca va a ser más difícil de lo que creíamos.

?? : Disculpadme, ¿acaso habéis sido invitados a la mansión?

Ambos se dieron la vuelta y vieron a una chica de pelo plateado con un vestido de sirvienta.

T/n : Eh... Hola.

?? : Saludos. Por favor, responded a mi pregunta.

Cirno : No tenemos invitación, solo queríamos ir a la biblioteca.

?? : Me temo que sí no habéis sido invitados, debéis marcharos.

T/n : Meiling nos ha dejado pasar, así que pensamos que

?? : Tendré que hablar seriamente con ella. Por favor, marchaos.

T/n : Solo queremos ir a la biblioteca y leer unos libros. No molestaremos a nadie, lo prometo.

?? : Lo repetiré una vez más, por favor, marchaos.

Cirno : Ugh. Ya me estoy cansando.

T/n : Cirno, por favor no hagas ninguna tontería.

Cirno : Mira, si no nos dejas pasar por las buenas, yo, Cirno, el hada más fuerte de todo Gensokyo, tendré que encargarme de ti por las malas.

Sakuya : Pues en es ese caso, yo, Sakuya Izayoi, sirvienta de esta mansión, tendré que deshacerme de tí y de tu amigo.

Cirno : ¡Ja! Quiero ver cómo lo intentas.

Sakuya : Adelante.

Ambas comenzaron a luchar. La batalla estuvo pareja durante los primeros minutos, pero después Cirno comenzó a perder. Se iba cansando y sus ataques se volvían más débiles.

Cirno : Uff... ¿Como...? ¿Como eres tan fuerte?

Sakuya : Esperaba más de tí. En fin, no importa, has caído, y ahora debo acabar contigo.

Sakuya sacó unos cuchillos.

Sakuya : Adiós.

Sakuya le lanzó los cuchillos a Cirno. La hada solo cerró sus ojos esperando su final... Pero este no llegó, en su lugar solo oyó como alguien emitía un gemido de dolor. Al abrir los ojos pudo ver quién había emitido ese sonido.

Cirno : ¡T-T/n!

T/n : Urgh...

T/n tenía clavados seis cuchillos en su estómago. Un momento después cayó al suelo de rodillas.

T/n : Ci-Cirno... Vete. Yo me encargo de ella.

Cirno : ¿¡Estás loco!? ¡Te matará!

T/n : No te... *se saca un cuchillo* preocupes.

Del lugar de donde T/n se sacó el cuchillo comenzó a salir sangre.

Sakuya : ¿Vas a luchar en ese estado? No sé si es que tienes agallas, o si eres muy estupido.

T/n : No me subestimes.

T/n usó magia de hielo para congelar la sangre que salía y tapar la herida.

Sakuya : Muy astuto.

T/n hizo lo mismo con los cinco cuchillos que le quedaban. Después se levantó del suelo y sacó su hacha.

T/n : No me he presentado. Mi nombre es T/n, soy un simple humano del mundo exterior, pero tengo un gran manejo con las armas y he aprendido a usar magia de hielo.

Llegado de otro mundo (Touhou x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora