Ya había pasado una semana desde que T/n se despertó, y el día de hoy iba a marcharse de Eientei.
T/n : Muchas gracias por todo, a las tres.
Eirin : Solo he hecho lo que he podido.
Kaguya : Puedes volver cuando quieras.
Reisen : Te estaremos esperando.
T/n : Prometo que volveré a veros. Por ahora, he de retirarme. Adiós a las tres.
Las tres : Adiós.
T/n se marchó de Eientei. Iba caminando por el bosque de bambú cuando se detuvo.
T/n : Sakuya, sal de ahí.
Sakuya : ¿Cómo has sabido que estaba aquí?
T/n : Intuición. No es como si hubieras estado vigilandome todos estos días.
Sakuya : En eso tienes razón.
T/n : En fin, ¿quieres que te acompañe a la salida del bosque?
Sakuya : Sería más placentero tener algo de compañía. Además, la
T/n : "La señorita Remilia me ha pedido que te lleve con ella". Lo siento, pero voy a pasar.
Sakuya : No deberías rechazar así la invitación de alguien tan respetada como la señorita Remilia.
T/n : En el mundo exterior tenemos una expresión para este de situaciones. Me la refanfinfla.
Sakuya : ¿Que significa eso?
T/n : Que me da igual. No voy a volver a la mansión Scarlet Devil ni aunque me secuestren.
Sakuya : Dame una buena razón para no ir.
T/n : Su dueña. Es una persona sin el más mínimo honor dispuesta a matar a alguien inocente para conseguir lo que quiere.
Sakuya : No toleraré que le faltes al respeto a la señorita Remilia.
T/n : Ni que estuvieras enamorada de ella.
Sakuya : *sonrojada* ¿Eh? Q-que ridiculez. ¿Tú no querías visitar la biblioteca de la mansión?
T/n : He perdido las ganas.
Sakuya : No sé cómo responderte a eso.
T/n : Como sea. Ya hemos salido del bosque. Ahora vete por tu camino, que yo me iré por el mio.
Sakuya : Te agradecería que
T/n : Nos vemos.
T/n se marchó del lugar, dejando a Sakuya con la palabra en la boca.
Sakuya : Que inepto.
Sakuya volvió a la mansión Scarlet Devil. Mientras tanto, T/n volvía al templo Hakurei. Una vez que llegó vio a lo lejos a Cirno, la cual, una vez que lo vió, fue corriendo hacia el interior.
T/n : Hola, ya he vuelto.
Reimu, Marisa y Cirno : ¡T/n!
Las tres se lanzaron sobre el chico para abrazarlo, tirándolo al suelo en el proceso.
Marisa : Perdón.
T/n : No importa.
Los cuatro se levantaron del suelo.
T/n : ¿A que viene tanta emoción?
Reimu : Queríamos celebrar que volvías a tu hogar provisional.
T/n : Pero si solo he estado fuera unas tres semanas. Y además habéis venido a verme.
ESTÁS LEYENDO
Llegado de otro mundo (Touhou x lector)
Fiksi PenggemarUn nuevo mundo, donde los youkai, las hadas, los dioses y demás conviven con humanos y dónde las batallas de balas son cosas de todos los días, y un chico llegado de otro mundo. ¿Que podría salir mal?