capitulo 5

787 37 0
                                    

Dia miercoles.

Narrador.

Ya era miercoles, shalia y Niall se hicieron mas amigos, shalia ya sonrie, ya tiene un amigo, un amigo de verdad.
Esta semana shalia no lo a pasado del todo mal, niall no la deja sola, siempre ests con ella apoyandola, sabe lo que ella sufre, sabe lo que le han afectado las burlas de los demas, sabe que se corta, mas siempre le dice que no debe hacerlo.

Niall.- shalia, no llores, por favor, no lo hagas no permitas que te destruyan.

Shalia.- no tiene caso, yo ya esto echa añicos.

Niall.- shalia, porfavor mirame.- levanta su rostro delicadamente.- se que tu eres fuerte, pero tu talves solo talves no lo sabes, y si lo sabes no te las haz creido.

Shalia.- nia.....

Niall.- se que estos ojos que derraman lagrimas ahora, mañna derramarsn felicidad, solo si talves tu te lo propongas, no te dejes vencer, eres fuerte.

Shalia.- niall. Porque eres..

Niall.- no me gusta que dudes de mi amistad. Porque se que para alla vas....

Shalia solo gusrdo silencio y lo abrazo como nunca penso que abrazaria a alguien como el.

Liam veia esa escena con horror, no sabia porque Niall actuaba asi, porque dejo aun lsdo su popularidad, porque dejo aun lado la bellaza de chicas que estaban de tras de el. El no lograba explicarse.

Amor! .- canturreo marlene.

Liam.- ver como.niall hecha todo a la basura.

Marlene.- talvez deberismos dsrle un merecido no crees.

Liam.- no!

Marlene.- pero por....

Liam.- deje no, marlene dije que no. El es mi amigo apesar de todo. Y yo no voy a dañarlo.

Marlene.- acaso te a echo mal elmdesayuno.

Liam.- creeme aveces, pienso en que es lo que me fije en ti, si eres tsn hueca.

Marlene.- oh liam, haz roto mi corazon.- fue muy hipocrita liam solo rodo los ojos.- esta bien me retiro. Adios amorcito.

+++++++

Liam.- eyt niall. Hermano!!.- corrio hacia el.

Niall.- que pasa?.

Liam.- haz dejado de hablarnos, de reunirte con nosotros, haz perdido popularidad, y todabia oreguntas que que me pasa!?!?!

Niall.- lamento que a ti solo te importe la popularidad, y en cuestion a eso, creo que haz notado mi amistad con shalia no? .- liam asintio.- dejame decirte que me aleje, por el simple hecho de que ustedes solo lastiman a las personas por su fisico, que solo se divierte cuando ven caer sus lagrimas, liam estoy harto de esto, enserio, creeme que si tu te dieras la oportunidad de conocer a shalia, cambiaria completamente tu convixion sobre eso. Sabes? Shalia es una buena persona y por estar con personas como tu y co marlene, me impedi ver lo que realmente hay dentro de uns persona.- liam quedo atonito ante aquella palabras que eran como dardos a su corazon las cuales provenian de su mejor amigo.- creeme.liam, es bueno darse la oportunidad. Nos vemos cuidate hermano.

Liam.-niall!

Niall.- que pasa?

Liam.- hablame de ella....

Liam queria darse esa oportunidad, las palabras de su amigo abrieron por fin esa cabeza dura que se cargaba, de cierta forma estaba arrepentido.

Niall.- acaso hablas de shalia?.- liam acintio.- dejame decirte que ella es unica.- liam se estremecio y recibio otro toque de arrepentimiento e interes por conocerla.

me enamore de una gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora