Narra liam.
Nesecito desahogarme con alguien. Alguien en quien pueda confiar.
Confio en mis amigos, pero ellos ya no son solamente mis amigos si no de shalia tambien.
Se que ellos me entenderan.Llamada telefonica.
-¿harry?.
-¿que paso hermano?
-¿puedo ir hoy a tu casa?
-¿claro, pasa algo?
-nesecito hablar contigo. ¿puedes?
-claro, aqui te espero.
- En 15 estoy....
Fin de llamada telefonica.
Agarre mi cartera, celular y las llaves de mi auto y departamento. Sali y compre un six de cerveza y fui a con harry.
Toque la puerta de su depa y es como si este estuviese tras la puerta esperandome.
-hermano, haz llegado.
Pasa....
¿que te trae por aqui?-harry, tal vez despues de esto me des una patada en el trasero y me eches fuera.
-¿que pasa?
¿todo bien?-no, nada de esto esta bien, todo es tan confuso, y repugnante.
- ya habla liam.
- pasa que, todo "esto", mi relacion con shalia, es mentira.
Harry quizo hablar pero me adelante.
-dejame terminar.
Solo quiero verla mas hundida de lo que esta. Ella piensa que esto es real. Que la amo, que estoy con ella porque la quiero, pero nada de eso es cierto. Yo estoy con ella porque para mi es una vengaza. Quiero cobrarme todas y cada una de las que me ha echo.
Pero ya no puedo mas. Quiero botarla lejos de mi. Me asfixia. No soporto estar en una relacion, y menos con ella. Pero luego viene algo que me hace tenerle lastima. Porque ella me ama, me trata como si de cristal fragil se tratara. Y yo no......-calma liam.
Primera, eres un hijo de tu.....
Segunda, ¿como puedes hacerle eso?
Tercera. ¿que te hizo para que la odies asi?-hizo que ustedes se alejaran de mi, que todo lo que tengo gire al rededor de ella, ejemplo. Mi familia habla de la familia de ella como si de dioses se trataran.
Mis amigos se van de parte de ella,
Todo ella, ella esto ella lo otro ya estoy arto.- te entiendo pero....
-escucha harry, ¿crees poder ser mi amigo aun?
-por supuesto, pero termina con esto de una maldita vez antes de que termines mas hundido de lo que estas.
-no puedo, no puedo. Quiero derrotarla. Solo eso.
- trata de hacerlo, solo eso....
-y si no puedo?
- claro que puedes.
Terminamos las cervezas viendo una pelea de box.