Narra liam.
Me siento el chico mas miserable de los tiempos, el mas patan, el mas aninal, que pueda existir, coml pude ser tan bestia con ella? Porque si ella jamas me a hecho algo, porque?
Sali de casa de shalia, me encuentro en mi casa, yo vivo solo.. mis padres se mudaron a mexico, un asunto del trabajo de mi padre, el es empresario y siempre tiene que mudarse.
Prepare un cafe un tanto cargado.
Pienso y pienso las cosas y todo me lleva a lo mismo.
Soy una bestia.Quiero conocer mas de ella, quiero ser su amigo, me parte el alma verla llorsr, pero como siempre, la maldita sociedad, a la que desgraciadamente pertenezco y que quiero salir.
Narra niall.
Estoy harto de ver como shalia llora.
A media noche me despertaron unos sollozos proveniente de el baño que esta en su habitacion. Cuando ella sale me hago el dormido, ella se recuesta.
La abrazo, con la intencion de que se sienta segura, protegida, en su oido susurre.Niall: no llores mas, yo te protegere, sere ese hermano mayor que nesecitas en tu vida.
Ella se volea y me mira a los ojos, una lagrima cae, yo la limpio, me abraza, quiero que se sienta bien, algo que nunca a sentido.+*+*+*
Narrador.Dia siguiente...
Niall: buenos dias niña. Como amaneciste?
Shalia: buenos dias, bien, creo, y tu?
Niall: bien, por cierto, te vez linda durmiendo.- se sonroja.- y sonrojada tambien.
Shalia: gracias este que hora es?
Niall: son las 5:30 am, tienes que arreglarte para la escuela. Yo me tengo que ir.
Shalia: bueno, esta bien, te vere hoy en la escuela.- el le sonrie.
Niall: quiero que te termines el desayuno que te deje en el horno, son unos deliciosos hotcakes, con un rico chocolate frio..
Shalia: niall tu sabes que pues yo....
Niall: nada nada, quiero que te lo comas todito si?.- hace pucheros.
Shalia; esta bien.- bufando.
Niall: nos vemos pues.
Shalia: niall!!
Niall: si?
Shalia: c-cuidate.
Por que no le dijiste que lo querias (como amigo).- dijo su consiencia.
Niall: igual, te quiero....
+++++++
Shalia se levanto de su cama fue directo al baño, se dio una ducha de 10 minutos, al salir aplico sus cremas y lociones de victoria's secret.
Sepillo su cabello largo, lacio y sumamente negro.
No puso nada de maquillaje solo sus casuales gafas. Se hizo una trenza, luego se puso su ropa interior, unos jeans negros y un sweter colo aqua, sus tipicas vans grises.
Alisto sus materiales de estudio, bajo a la cocina y abrio el horno y tal como dijo niall, ella comio.Al salir de casa, no se puso a pensar en lo sucedido hasta que los "te quiero" sonaron en su mente, cuando menos lo penso ya se encontraba en la entrada de la escuela.
Hoy sera difente? Ella penso.
+*+*Niall: eyt, shalia!!
Shalia: hola! De nuevo.- sonrio.
Niall: si desayunaste?
Shalia: si, claro.
Niall: segura?.- dudo.
Shalia: es enserio niall! Acaso no me crees?.- hizo cara inoscente.
Niall: te creere. Que clase tienes?
Shalia: quimica. Y tu?
Niall: con el profe canaya, digo anaya.- estayan en risas.
Shalia: lo lamento por ti.- hizo cara de dolorxd
Suena el timbre.
Niall: nos vemos niña.Shalia.- nos vemos.
Las clases pasaron rapido para ambos.
RECESO.
Niall: eyt nena, mueve tu trasero y dejame un espacio.
Shalia: te puedo hacer una pregunta?
Niall: okey espero la otra.- se burlo.
Shalia: jaja tonto, bueno, porque liam se disculpo conmigo?
Niall: shalia, el esta arrepentido, y si el te pidio perdon es porque de alguna forma lo esta, se dio cuenta cuando me aleje de ellos, cuando yo disfrutaba mis dias contigo, y no cuando yo era un amargado a su lado.
Shalia: en verdad?
Niall: ajamm. Oye que deliciosas galletas eh, acaso seran de avena o algo?.
Shalia estaba sumida en sus pensamientos, ella no sabia si decirle a niall lo que ella sentia por liam.