Narra Liam.
Estaba con los chicos en mi habitacion.
- neta que la verdad jamas pensamos que te ibas enamorar de shalia despues de como la tratabas.
- harry, no estoy enamorado de ella. Solo la quiero es todo.
- ¿solo eso?. No actuas asi. Actuas como un completo romantico.
- lo hago porque no quiero que se sienta mal. Solo por eso.
- si no estas enamorado de ella,¿porque sigues con ella?.
- louis es algo dificil, solo yo me entiendo.
- ¿no sera que es uno de tus malditos juegos liam?.- hablo un niall rojo de furia.
- n-no niall. Claro que no. Solo no esntienden.
Chicos quiero estar solo.-vamonos, no estamos en buenas condiciones.- alento un zayn algo temeroso por la situacion.
No quiero decircelos, seria una mala eleccion. Podrian arruinar mis planes.
Narra shalia.
-shalia esto recuerda que es solo entre amigos. Recuerda tambien que nadie en la escuela lo sabe ni lo debe saber. ¿entendido?.
- ¿porque liam, porque lo haces asi?.
-porque asi debe de ser, ante todos seras mi amiga, ¿esta claro?.- asenti con molestia y desepcion.¿porque es asi conmigo?.
Se que el se averguenza de mi. Pero realmente yo no lo tengo atado a mi. Es lo que menos quiero. Lo amo. Si, pero no quiero atar a nadie.- te amo, ¿entiendes?. Solo es por reputacion, tu sabes de eso.
Asenti friamente.
Me beso como quien dice para calmar las aguas.Pasaron unas chicas y le preguntaron coquetamente a liam su nombre. El jamas las ignoro al contrario les seguia la corriente, realmente esto me molesta pero ante todos soy su amiga.
-¿quien es ella?.
- ah, ella es mi amiga.
- a pense que era tu novia.
- no claro que no.- les sonrio. Mi corazon sangraba. Pero por mas que queria enfrentarlo no podia. Pues lo amaba.
-vamonos, ya me aburri.
-otro ratito andale.
- no shalia, dije que ya me quiero ir. ¿no entiendes?
- vamonos pues.
Durante el camino fuimos callados habia un gran silencio.
- ya estas en casa.
- gracias liam.
Repose mis manos en sus mejillas. Y el parecio tensarse. Me fui acercando y lo bese, lento, suave. El se tenso aun mas.
Retiro mis manos salvajemente y las puso tras mi espalda. Y me beso ferozmente y corto el beso. Fue extraño. Algo me dice que va mal. Pero trato de llevarlo bien.