capitulo 8

650 32 0
                                    

Narra marlene.

Liam anda muy raro ultimamente. No se que es lo que le a de estar pasando, pero lo averiguare, liam, se quedara conmigo si o si, el tiene todo lo que yo quiero, es guapo, y sobretodo rico, nada mal el chico no pienso perderlo, no hasta no cumplir mi proposito, cual? Tener su fortuna.

*-*-*-*-*

Narra liam.

Iba caminando por los pasillos de la escuela, ya se habia llegado la hora de salida, hoy no habia visto ni a shalia ni a niall.
Quiero entablar una amistad con ellos, una amistad sincera, pero lo que le hice a esa pobre chica, no tiene perdon.....

Lo siento.! Perdona no me fije!.- oi una pequeña voz temblorosa y llena de miedo.

Oh, no te preocupes! Shalia! Eres tu!.- intente acercarme a ella pero ella retrocedio, me miro con pena y temor a la vez.

L-lo siento, a-dios!.- trato de irse pero fui mas agil en retenerla!

No, no te vallas, quiero hablar contigo, porfavor.- rogue.

Prometes no hacerme daño?.- oh no grande puñaladas, me quede congelado a su peticion. Solo acenti.

Mira, se que nunca e sido buena persona contigo, pero en verdad quiero pedirte que me perdones, estoy realmente arrepentido. Se que no tengo con que cara mirarte, solo te pido una oportunidad.- trate de oirme lo mas sincero posible.

Tengo miedo, ustedes me han hecho daño, siempre me lastiman, no puedo confiar en ti. Lo lamento.- estaba realmente destrozada, lo notaba.

Solo dame la oportunidad, te lo suplico, porfavor.-

Liam. Nesecito llegar a casa, es tarde.- me miro apenada.

Yo te llevo, sirve que nos conocemos y platicamos mas!. Que dices?.- me miraba dudosa.- porfavor!.

Okay, esta bien.- yo le sonrei, habia dicho que si!.
******
Narra shalia.

Oh por Dios, el, me esta hablando.
Me acompañara a casa.
Pero si, si tengo miedo, miedo a que sea todo un plan, golpes, insultos, y mas de parte de el.

Quiero creerle pero siento que nada de esto saldra bien, que todo esto es una broma, una mentira.

Quiero empezar de nuevo!, me lo permites?.- yo solo acenti.- mi nombre es liam, liam payne. Cual es tu nombre?.

Shalia, shalia romero.- me dio un beso en la mejilla, ese beso que me llevo al cielo.

Liam: cuantos años tienes?

Shalia: 15 y tu?

Liam: yo tengo 18, los acabo de cumplir, ya soy todo un adulto.- rie

Shalia: que bien, creo ..
Eh llegado a mi casa, gracias liam. Adios.

Liam: de nada shalia, es un placer. Te veo mañana, adios cuidate.

Entre a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, el, por fin, me habia hablado, estoy muy feliz.

Mi casa estaba completamente sola, ya que mis papas estaban trabajando en la empresa. Solo fui a mi habitacion deje mi boslo, fui a mi armario y busque algo comodo, y me puse unos pantaloncillos de deporte un sweter turqueza y mis vans grises.
Baje a la cocina y tome un baso de agua, esto lo hago antes de comer, me ayuda a reducir el apetito. Tome poco arroz y una pequeña cantidad de ensalada, y mas agua...

Ya eran las 8:00 de la noche, ya estaba apunto de dormirme cuando me llega un texto de niall.

Para: shalia,
De: niall.

Ey! Chaparra, que descanses, linda noche.

Para: niall.
De: shalia.

Ey. Menso. Buenas noches...
Xoxo

Y asi, dormi con una sonrisa en mi rostro....

me enamore de una gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora