Narradora.
Shalia ya estaba inconsiente, pero una persona en ese momento fue como su salvacion.
Veronica. Una chica de estatura mediana, castaña, ojos pequeños, boca pequeña, delgada, muy bonita. Ella tiene 16 años.Narra veronica.
Acababa de ver todo el numerito alla afuera. Odio ese tipo de gente, es insoportable. Pobre chica a la que le hicieron todo eso.
No supe nada de ella, me imagino como a de estar la muy pobrecita.
Entre al baño, iba a peinarme, derrepente veo hacia un cubiculo y veo el piso manchado de ¿sangre?. Me alarme y como pude abri la puerta, porque llamaba y nadie me contestaba, como pude abri la puerta.- agh! Ayuda, ayuda!!.- estaba la misma chica tirada ahi desangrada e inconsiente. Sali del baño y grite, me tope con un muchacho rubio de ojos azules, guapo.
Lo introduge en el baño, le pedia ayuda, estaba temblando, casi no podia hablar, el solo se metio a la velocidad de la luz.- shalia!, ¿que haz hecho? Princesa, despierta porfavor, no me dejes, juntos vamos a salir de esto, te lo prometo, niña porfavor.- el suplicaba, y lloraba.- ayudame porfavor pide ayuda si, te lo pido.- solo acenti sali de los baños y gritaba pidiendo auxilio. Tenia miedo.Narra niall
Cuando la vi tirada ahi, inconsiente, mi mundo cayo, todo mi alrededor se torno gris, no sabia que hacer, reaccione y fui corroendo hacia ella. Queria que me hablara, mas nunca contesto, la chava que estaba ahi desaparecio cuando le suplique que buscara ayuda.
Me detube a ver el cuerpo de shalia y vi que esta tenia su pantalon abajo y lo subi, pero tambien vi que tenia muchas marcas de diferentes tamaños y formas.
Yo solo lloraba y torpemente subia su ropa encontrandome con mas heridas, no aguante y la abrace, ella, mi princesa, tengo que cuidarla y si es necesario, dare mi propia vida. Lo juro.Entraron las enfermeras y me ayudaron a subirla a una camilla y la trasladaron a la enfermeria, mi ropa tenia sangre de ella, queria que todo fuese una mentira solo una mentira, pero no. Es la horrorosa realidad.
Joven tiene que salir.- me dijo con voz dulce la señora ya de unos cuantos añitos.- no tiene signos vitales ay que conectar el electroshock. Rapido muevance.- gritaba la enfermera, mi mundo cayo, no me podia mover, ni respirar siquiera.- joven tiene que salir.-
No! Yo,no saldre de aqui, ella, ella tiene que vivir me oyo?, tiene que vivir para ser feliz, haga lo que sea pero, oh Dios, no te la lleves, dejala conmigo, te lo suplico.- y asi me sacaron.- se escucharon sirenas de ambulancia, vienen paramedicos corriendo y se llevan a shalia. Todos miraban como estupidos.- ¿¡ que ven, ven lo que han provocado, son unas bestias ojala y ustedes sean los que se mueran y no gente inocente como ella, pudranse en el infierno idiotas!?.- y asi corri fuera de la escuela para alcanzar a mi niña.Ya llevaba tres horas aqui sentado, sus padres lloraban desconsoladamente.- esto es mi culpa, si yo fuese buena madre, nada de esto estubiera pasando. Me odio, mi bebe se esta muriendo ahi dentro y yo solo llorando como idiota y no puedo hacer nada.- lloraba la madre de shalia.- tranquila, nuestra hija saldra de ahi, viva, tiene que salir.- el señor trataba de darle animos, pero se veia tambien muy agotado y triste.- familiares de la paciente shalia romero?.- aqui!.- respondio al parecer el padre de shalia.- debo informarles que la paciente ya esta estable, tiene un severo cuadro de anemia debido que no tiene una alimentacion saludable, a perdido mucha sangre, lo que sus defensas estan aun mas bajas, al parecer esta no es la primer vez que se corta, tiene mas cicatrices, una de ellas infectada, pero nada grave, tenemos que estar cuidando de ella, claramente no esta en condiciones de estar sola, tiene que ver que coma, y quitarle cualquier cosa con punta o que pueda utilizar para lastimarse. Ella tendra que estar otros tres dias dentro, tenemos que hacer mas estudios sobre su anemia y esos asuntos, es todo con permiso.- mi angel, mi niña, esya asi porque nunca llegue antes? Es mi culpa.