capitulo 14. tengo orgullo.

513 23 0
                                    

Narra shalia.

Habian pasado rapido los dias y hoy me encuentro en un espantoso lunes.

Eh entrado a la escuela y todo transcurre normal. He hablado unas cuantas cosas con liam. Me a dicho que le a reclamado a marlen pero no me a dado detalles, creo que a de haber algo ahi raro, pero no me preocupa mucho,bueno mas de lo que me preocupa mi relacion con niall en estos momentos. Eh de decir que no me e disculpado con el y no lo hare, porque vamos. ¿que hay de malo en una dieta?, nada, ¿verdad?.
El no entiende que yo quiero ser hermosa, quiero ser atractiva para los demas, bueno para liam, aunque niall no lo sepa. Tampoco no se si decircelo o no, aunque no hay nada malo, tampoco es que valla a lastimar a alguien por enterarse que amo a liam. O sea, quien se fijaria en mi, nadie.

La verdad, es que extraño a niall. Pero por alguna razon, no quiero ser yo la que inicie, si, lo se, soy una señora orgullo, pero no se, quiero tener dignidad por primera vez, aunque temo que pierda su amistad, pero vamos si el dice ser una verdadero amigo, el entendera.

De echo niall a pasado,
me a visto, y no me hablo, golpe bajo. Pero por alguna razon me siento culpable....

No quiero llorar, porque ¿que tal si es esos tipicos truquitos de que tenga que caer yo primero?

No volvere a caer. Porque yo.

Tengo orgullo.

Narra niall.

Me siento la persona mas miserable de este planeta. ¿como es posible, que yo no haya estado ahi cuando shalia salio del hospital?.

Soy nombrado su mejor y unico amigo, y le e fallado. Pero como todos, tengo orgullo, y es que se a comportado de una forma rara, que me hace enloquecer, no quiero que crezca su obsecion por ser perfecta.

Se que tengo que disculparme, porque bien o mal, ella no estaba bien, o mas bien dicho no esta bien.
Tiene que enter que no todo en la vida es el fisico, si. Lo acepto el ficico abre puertas, pero en realidad no importa demasiado, no para mi, y se que para muchos tampoco. Se que ella tiene la nesecidad de ser amada, pero no sabe como obtener amor.

Hoy hace apenas unos momentos, pase por su lado, nos hemos visto, pero la e ignorado.
Me siento el peor amigo, vi como su mirada reflejaba tristeza, dolor, no lose y es que ella nesecita de mi.

Pero la verdad es que yo.

Tengo orgullo.

me enamore de una gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora