capitulo 22

373 17 0
                                    

Narradora.

Ya han pasado dos meses desde que shalia y liam son novios.
El ha sido un completo romantico, tierno. Tanto que hasta el mismo se sorprende.

Lo que no sabe es que el mismo esta provando el sabor de su propia venganza.

Cuando el termina un momento romantico con shalia, el siempre corre a los brazos de marlen, disfrutan de noches repletas de pasion.
El ya no se siente tan atraido por shalia.
Sera, que ¿se esta enamorando de otra persona?.
¿que ya no tiene ojos para alguien mas?.
Creo que si. Pero el es el tipico hombre con orgullo. Ese que no acepta las cosas como son.

El le habia propuesto a shalia que dejaran ese secreto y lo convirtieran en publico. Shalia encantada acepto.
Liam ya habia conocido a sus suegros por sorpresa le cayeron muy bien y el a ellos.

Respecto a shalia ella esta tan enamorada de ese chico "perfecto" para sus ojos claro.
Ella piensa que las cosas son reales como el se las hace ver. Ella jamas se ha imaginado que todo esto es una mentira. Que esta siendo usada, que todo este "amorio" es venganza. Ella no lo sabe.

Y respecto a niall.
Bueno. El ha descubierto algo, algo que es muy importante para el.
Ha descubierto el amor.

Los chicos. (Zayn, harry y louis)
Ellos se llevan de maravilla con shalia. La quieres como una hermana. Bromean, salen a pasear en grupo.
Ellos se dan una idea de que liam y shalia algo sse traen pero no quieren decir nada por dos razones.
1.- no es cosa segura.
2.- no quieren lastimar a un corazon.

me enamore de una gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora