Narra liam.
Hoy mhe tenido vatias sorpresas.
1.- niall se decide por shalia que por. Al igual que todos.
2.- la noticia de que shalia a vivido todo este tiempo enamorada de mi.
3.- saber que marlen es buena para planes(cosa que sinceramente no me esperaba?).En fin.
Estoy pensando seriamente en como podre disculparme con shalia, solo una vez en la vida e pedido perdon y esa vez fue a shalia tambien."Shalia, eh pensado las cosas y creo que fui demasiado cruel e injusto contigo. Disculpame porfavor, recuperamos la amistad que comenzaba entre nosotros, solo dime que si"
Creo que con esa opcion me quedo. Sinceramente no soy bueno pidiendo disculpas, pero si se trata de algo falso hasta brinco por hacerlo.
Ahora voy directo a la biblioteca donde ella debe de estar. Siempre me eh preguntado si ella no se arta de estar ahi. Para mi seria frustrante estar en un lugar sin ningun ruido, rodeado de libros y de gente nerd.
A lo lejos puedo ver a esa cerda sentada con MIS amigos, sonrien y disfrutan como si nada, a pesar de ser una biblioteca disfrutan los muy idiotas.
Me acerco a sus lugares y me miran como si estubieran viendo al mismo diablo.
Carraspeo.
- escuchen yo, yo quiero pedirles una disculpa a todos, en especial a ti shalia, se que fui muy cruel e injusto contigo, quisiera que retomaramos esa amistad que comenzaba, dame una oportunidad.
Denme una oportunidad.- los miraba como si en verdad estubiera arrepentido de lo que hice. Lo que no saben es que tengo un plan que estoy mas que dispuesto a hacer.
- liam yo entiendo que todos fallamos, y como les dije a ellos, puedo perdonarlos, pero deben de luchar por mi confianza. Y si, claro que te mereces una oportunidad.- sonrei, y ella me abraza, lo unico que puedo hacer es devolverle un asqueroso abrazo y sonreirles a todos.
Suena el timbre y todos tenemos que ir a nuestras respectivas clases. Claramente no entrare, tengo que ir con marlen a preparar lo siguiente.Marlen estaba en una mesa que esta en el patio trasero de la escuela, nos habiamos quedado de ver ahi.
- y ¿bien?.
- salio todo perfecto. A la primerita cayo la muy ilusa.
- muy bien liam. Estas haciendo las cosas bien, solo tienes que ganarte su confianza.
- creo que a como vamos sera demasiado facil. No sabe tener dignidad la muy estupida.
¿no tengo premio?.- sonrei de una forma pervertida.- claro que si mi vida.- y asi unimos nuestros labios de una forma nesecitada, apasionada, deseosa. Baje mis manos por su cintura, sus caderas hasta reposarlas en su trasero. Lo aprete masajie, gemiamos pero teniamos que parar, estamos en una escuela.
- creo que hare cualquier cosa para obtener esos premios.
- ya sabes.- me guiño un ojo y asi se fue meneando sus caderas.
El dia paso demasiado aburrido asi que como si fuera mas le envie un mensaje a shalia.
"Hola, ¿como estas?"
A los pocos minutos recibi su respuesta.
"Hola liam, muy bien ¿y tu?
"Pensando en que deberiamos ir un ratito al parque, ¿que dices?.
" si esta bien"
"¿paso por ti?"
" mejor te veo alla en 15 minutos"
" te esperare".
Me arreglo como si fuera a ir a una cita. La verdad es que disfrutare tanto este dia.
Ya estoy entrando al parque que esta por su casa, es muy lindo, tiene una plazan en el centro, esta rodeada de bancas de color blanco. Hay muchos pinos al rededor de ella.
Perfecto para un momento "romantico"
Subi directo a la plaza.
La esperaria ahi, sinceramente no soy de eso que son romanticos ni nada de eso.
Pero tratare de serlo para lograr mi objetivo.A lo lejos vi que ella venia caminando, se veia ¿feliz?. No lo se, pero me siento como en un estado ¿nervioso? Pero ¿porque? Si solo es un plan.
-hola liam.- sonrio timida.
- hola shalia, tengo tiempo esperandote.
- lo siento, esque no me dijiste que estarias aqui en el quiozco (es el de la imagen).
Y tube que caminar algo lejos para llegar aqui.- lo siento.- vamos liam atrevete.- te vez linda.- lo logre, se ha sonrojado.
- gracias. Y bien ¿para que querias verme?.
- creo que somos amigos ¿no?
- pues si, solo que me sorprendi.
Liam da el siguiente paso.
Me acerque a ella tome su rostro y acaricie su acaricie su mejilla mientras nos mirabamos a los ojos. Me veia de una forma como con ternura algo que me hizo sentir algo extraño, solo se que no podia despegar mi mirada de sus ojos. Esos ojos que radiaban confucion, alegria entre otros sentimientos encontrados. Mientras movia mi pulgar en su mejilla ella cerraba sus ojos y pense "ahora o nunca", me acerque a ella lentamente con mis ojos entrecerrados, roce mis labios con los de ella, y asi uni en un beso que jamas pense dar, era un beso tan distinto, era lendo, suave con ternura. Me sentia raro, raro de una forma que me asusto, por el simple hecho de que no queria despegarme de ella. Tenia que tener sufiente fuerza de voluntad, y di fin al beso.
La mire a los ojos, desifraban tantas cosas que no entendia.-shalia, yo quiero decirte que me gustas, en el momento en el que te hable por primer vez.
- yo no se que decir liam.
- no digas nada, se que sientes lo mismo por mi.- entonces, si liam, me gustas, desde hace muchisimo tiempo.pero jamas atrevi a decirtelo
- yo soy el culpable, jamas te di la oportunidad. Te trataba mal.
- eso ya es pasado liam.
Uni mis labios en otro beso nesecitado.
"Maldita sea, esto se siente tan bien."
"¿pero que rayos?. ESTO ES UNA MALDITA VENGANZA LIAM"
UNA VENGANZA QUE SABE JODIDAMENTE DULCE.
Tengo una mezcla de miedo confucion y coraje dentro de mi. ¿saben por que?.
Porque senti cosas extraordinarias cuando debi sentir asco.