La pequeña ____ se encontraba durmiendo tranquilamente en una pequeña cuna mientras su madre corría de un lado a otro para alistar sus cosas rápidamente.
°•°•°•POV Aiko•°•°•°
Me encontraba alistando todas mis cosas, se corrió el rumor que me temía, todo el pueblo se entero que tube una relación con un demonio, por lo que tengo que proteger a mi pequeña ____.
Aiko:*fui por mi pequeña hija que aun se encontraba dormida en su cuna para levantar la con cuidado y arroparla*tranquila pequeña, todo estará bien*le dije para después depositar un beso en su frente y ponerla en una tela que amarre a mi cuerpo para salir de mi casa huyendo del pueblo*.
Que ingenua fui al pensar que me dejarían ir.
Al ya casi salir del pueblo observe que muchos aldeanos empezaban a salir con sus antorchas comenzando a perseguirme.
X:aya va! Vamos por ella!
X2:seguro ella también es un demonio!
Empecé a correr con todas mis fuerzas mientras abrazaba a mi pequeña ____.
Entramos a un bosque y me acerque a una cueva un poco pequeña.
Aiko:*respira agitada y pone a ____ en una canasta*shhhh tranquila aquí estarás a salvo*termina de arroparla y deja una nota en la canasta*estarás bien tratare de volver pequeña mientras tanto tendré que dejarte aquí.
Bese su pequeña frente mientras la veía dormir, tal vez esta sea la última vez que la vuelva a ver.
Aiko:perdóname ____, puede que no nos volvamos a ver*me quite mi collar y lo deje en la canasta*
Me levante y empece a alejarme para llamar la atención de los del pueblo, evitando que se acercaran a ____.
°•°•°•fin de la narración de Aiko•°•°•°
•°•°•°Narración de su narrador@:•°•°•°
La pequeña ____ se encontraba dormida en su pequeña canasta, había comido lo suficiente como para no despertar hasta la mañana siguiente, sin saber que podría correr un gran peligro estando allí sola.
La pequeña estuvo allí por horas por suerte sana y salva hasta que empezaron a salir los rayos del sol.
No muy lejos se encontraba un demonio hullendo de ellos hasta que escucho unos lloriqueos de una pequeña bebe.
El demonio por la curiosidad corrió hacia el lugar entrando a la cueva y encontrando una pequeña canasta de donde provenía aquel llanto........
Continuará..... :3
ESTÁS LEYENDO
la pequeña princesa demonio
RandomQuien pensaría que el rey demonio tendría un amorío con una humana? Solo la utilizo para que los cazadores de demonio no lo encontrarán o en verdad la amaba? La pequeña ____ sobrevivirá después de que toda la aldea se enterase que su padre era el re...