°•°•°•Cap 12 De compras°•°•°•

2.6K 165 23
                                    

____:no tengo miedo—sonrie—solo me llamo la atención, tu hermana es linda, crees que pueda jugar con ella?

Tanjiro:me alegra que no te de miedo, bueno creo que ella en este momento está dormida, hací recupera energía.

____:no importa, la esperare—escucha que la llaman—me tengo que ir, adiós tanjiro y adiós hermana de tanjiro—se va corriendo buscando a la persona que le llamaba*.

X3:—la mira—allí estas, ven tengo algo para ti.

____:que es ha... señor?

Rengoku: Rengoku Kyojuro—sonríe—

____:Rengoku—sonrie—

Rengoku:te enseñare a defenderte, quieres ser mi alumna? Hací te conviertes en el próximo pilar.

____:y saldré a misiones con usted?—sonríe—si quiero ser su alumna

Rengoku:si, me gusta tu entusiasmo, sabía que aceptarías por eso traje una espada de madera para los entrenamientos hací no te lastimas ni te cortas.

____:enserió?.....tendré mi propia espada?..es genial, cuando tamioka-san se entere estará feliz!

Rengoku:.......mejor no le digas a tamioka.

____:el me dijo que le tenia que contar todo.

Rengoku:eso es bueno, pero seguro evitará que te enseñe a pelear.

____:esta bien entonces no diré nada señor rengoku.

Rengoku:bien, entonces que te parece si empezamos con el entrenamiento mañana?

____:me parece una buena idea señor.

Rengoku:dime solo rengoku.

____:ok—sonrie—y donde esconderé la espada? Si tamioka-san la ve, el va a sospechar.

Rengoku:tranquila, estará en mi casa, quieres salir conmigo de compras? Nesesito unas cosas.

____:esta bien, me parece bien, vamos.

El señor rengoku digo rengoku aviso que lo acompañaría de compras para que cuando le dijeran a tamioka-san.

Salimos y empezamos a caminar hacia donde rengoku compraría sus cosas, al llegar al lugar no preste atención a lo que era lo que rengoku compraba porque me entretuve mirando los lugares sin soltar a rengoku de su ropa.

Al final tuvimos que ir a otro lugar más lejos ya que no encontró algo que nesesitaba, al llegar ya el sol se había ocultado pero las luces de los puestos iluminaba el lugar muy bien.

Esta vez decidí esperarlo afuera con la condición que no me moviera y acepte.

____:—hace un dibujo en la tierra con una rama pequeña—a la otra mejor digo que no....

Suspire cansada y levantándome rápido al sentir una presencia conocida un poco lejos de mi.

/////////////////

Perdonen la tardanza^^"

la pequeña princesa demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora