°•°•°•Cap9 De nuevo°•°•°•

3.2K 228 4
                                    

Cerré los ojos esperando a sentir el dolor de mi piel quemándose.

Shinobu:no se está quemando, ves es humana*sonrie*.

Ha?.....abrí mis ojos al escucharla, era verdad no me estaba quemando, papa siempre me dijo que me quemaría si salía de la fortaleza7-7.

Ahora que recuerdo papa había dicho que yo era mitad humana y mitad demonio, eso explica porque no me queme al estar bajo el sol.

Kagaya:por favor comporten bien, no es bueno demostrar tanta violencia enfrente de una pequeña.

X3:lo siento.

Kagaya:en cuanto a la niña, si es verdad lo que dijo Tamioka, es mejor que alguien se haga cargo de ella en lo que investigamos sobre su familia, esperemos que ellos se encuentren de buena salud y no se hayan topado con ningún demonio.

____:.....(pero mi papa es el rey demonio....ya estuvo que no volveré...).

○●○●FIN DEL RECUERDO○●○●

Al final su patrón y ellos coincidieron en que me cuidarían cada uno en diferentes días hací no se les haría tan pesado.

____:—suspire mientras seguía acostada bajo la sombra de un árbol mientras miraba como algunos de ellos entrenaban con sus espadas y haciendo creo sus respiraciones—

Pasaron al rededor de unas horas en cuanto escucho que algo se movía arriba del árbol, al mirar vi que había otro chico con una serpiente en el cuello y ojos de diferente color.

Al parecer tampoco le agrade ya que tenia su mano en su katana........

Algo me decía que volvería a repetirse el mismo ataque de hace unas horas atrás.

.............

Me encontraba de nuevo atrás de Tamioka y una chica de cabello rosa con verde trataba de tranquilizar al otro chico de la serpiente.

Al final ella se disculpo por el y de el solo recibí un "no te me acerques".

El y el chico sin cejas me aman...... y pensar que aquí estaría lejos de douma y me vengo encontrando casi con dos más......

Shinobu:ven pequeña seguro tienes hambre—sonríe y me cargo llevándome a no se donde ya que aun no había visto todo el lugar en donde me encontraba—

____:donde me llevas?—la mire esperando respuesta y ella solo seguía con su sonrisa—

Shinobu:a comer un poco.

Entramos a un lugar que al parecer era casi igual que donde había despertado la primera vez pero esta era diferente.

Shinobu me bajo y me dijo que la esperara allí mientras traía la comida.

Al momento que se fue me senté mientras miraba al rededor no había muchas cosas interesantes de un momento a otro ya estaba enfrente de mi al igual que los platos con comida.

Shinobu:a comer, gracias por la comida.

____:ha....si..gracias por la comida.

Al terminar de decir aquello empezamos a comer con tranquilidad, la comida estaba muy buena, era mejor que la que hacían hacían casa.

Sonreí mientras seguía comiendo, era un ambiente más tranquilo que el de la fortaleza infinita ya que allí sólo se escuchaban los gritos de papa en cada reunión que hacia y los demonios pidiendo piedad.

la pequeña princesa demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora