°•°•°•Cap5 salida°•°•°•

4.2K 273 15
                                    

Pov narrador@

Ya habían pasado unos 6 años y la pequeña ____ se encontraba dibujando en el escritorio de su padre mientras era vigilada por un demonio, era una de las pocas cosas que podía hacer ya que no podía salir de la fortaleza por órdenes de su padre.

Al terminar su dibujo miro al demonio quien era quien la cuidaba.

____:mira, a papa le gustará?—sonrió con emoción esperando la respuesta del mayor quien solo la miro y asintió—eres muy serio.

La pequeña siguió dibujando, jugando con sus muñecas, cantando hasta que se aburrió y se acostó en el suelo de su habitación mirando el techo.

Pov____

____:quiero salir...es aburrido estar aquí—suspire aburrida, quería salir a ver como era allá afuera, pero no se podría ya que no hay puertas.

____:mmmmm......nakime—sonrei y salí corriendo hacia el lugar donde ella se encontraba, al encontrarla me acerque y la abrace—nakime la mire un poco nerviosa mientras ella seguía tocando su....instrumento? Creo que se llama biwa?, olvidando eso la mire y me senté enfrente de ella captando toda su atención—quiero salir un rato—

La miré sonriendo cosa que al instante me negó.....—nakime...por fis....si? Solo un rato, estoy aburrida, akaza ira conmigo—sonreí esperando respuesta cosa que ella al parecer se quedó pensando un momento.

Al poco tiempo toco su biwa y akaza entró y al verme se arrodillo, al parecer papa los había amenazado de nuevo para mostrar respeto hacia mi.

Akaza:que se le ofrece ____ sama?—lo mire y sonrei divertida.

____:vamos a salir un rato—sonreí contenta—quiero salir por flores o ver el lugar.

Akaza:su padre se molestara.

____:no lo hará, yo le diré que fue mi idea, e estado mucho tiempo encerrada, vamos!

En ese momento nakime volvió a tocar su biwa y aparecimos en un campo de flores, sonreí alegre y corrí a verlas, akaza solo se sentó y me observo, seguro para el era aburrido y decidía mejor estar comiendo que estar conmigo.

Me senté en una roca y empece a hacer una corona de flores, al terminar hice tres coronas de colores diferente de flores, una para papa, nakime y akaza.

Seguí mi recolección de flores para ponerlas en mi habitación, me detuve al ver que akaza había puesto su mano en mi hombro por lo cual lo mire y sonrei.

____:si?—sonreí esperando a que el hablara.

Akaza:hay cazadores serca tengo que sacarte de aquí rápido.

____:cazadores? Pero no quiero irme, y si te encargas de ellos y yo corto más flores?

Akaza se negaba y por más que se lo decía al final termino aceptando aunque me dejó serca de una pequeña cueva y me explicó que no si tenía miedo solo entrará allí y que no tardaría.

Asentí y mire como se alejaba, estuve dibujando en la tierra por minutos para después ir a un pequeño río que estaba cercas de la cueva.

Era muy lindo solo los había visto en los libros que papa o alguien más me leían, estuve sacando rocas brillantes y jugando con el agua hasta que escuché un sonido que me alertó y decidí salir corriendo hacia la cueva aún escuchando pasos tras de mi.

la pequeña princesa demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora