Tanjiro:eres un demonio?.......
____:ha.......no....
Tanjiro:hueles a
Tamioka:déjala—se lleva a tanjiro lejos de ____—estuvimos investigando sobre ella y no encontramos rastro de sus padres, en donde yo la encontré solo estaba ella.
Tanjiro:eso significa que....muzan también mato a su familia, eso no explica porque ella es pálida y sus ojos rojos.
Tamioka:ella no es demonio, a comido de nuestros alimentos más a parte, estuvo en el sol y no se quemo.
Tanjiro:por un momento pensé que era demonio, tiene un olor parecido a uno.
Tamioka:no lo es, el olor seguro es porque estuvo sercas y logró escapar, si fuera un demonio ya nos habría atacado.
Tanjiro:entiendo, lo siento, me confundí, es que si parece un demonio.
Tamioka:no te disculpes conmigo, debes disculparte con ella, no eres el primero que se equivoca y piensa que lo es.
Tanjiro:me iré a disculpar con ella, aún es una niña y si perdió a su familia en manos de un demonio seguro esta asustada o aún no lo sabe?
Tamioka:lo más seguro que no, más tarde hablaré con ella.
○●○●○Pov Tanjiro○●○●○
Cuando la vi creí que era un demonio, como mi hermana y el olor es igual al que atacó a mi familia, me ilusione pensando que ella podría saber donde estaba hací para poder competir a mi hermana de nuevo en humano.
Después de la pequeña charla que tube con Tamioka respecto a ella me acerque para disculparme por haberla confundido.
Al acercarme note que miraba la caja donde mi hermana venia, lo más seguro era por curiosidad o estaba alerta?....
○●○●○Pov ____○●○●○
Note como Tamioka se llevó al chico llamado Tanjiro, solté un suspiro un poco largo, me había salvado de un fuerte interrogatorio.
Mire la caja donde el chico traía a su hermana, si papa se hubiera quedado o hubiera investigado más sobre esa familia, en este momento esa chica estaría bajo su control, como fue que no sigue las órdenes de papa y porque no se come a su hermano?
Me metí tanto en mis pensamientos que después de un momento note que el chico Tanjiro estaba llamándome, no tube opción más que mirarlo.
____:lo siento, me quedé pensando podrías repetirlo?
Tanjiro:tranquila no importa, el que se disculpa soy yo, perdón por haberte echo esas preguntas y por..
____:confundirme con un demonio?—lo interrumpí ocasionando que me mirara y asintiera— tranquilo no eres el primero, pero eres el primero que no me atacó.
Tanjiro:en verdad lo siento....es que..creo que sabías donde estaba el rey demonio.....quiero saber si hay cura para hacer que mi hermana deje de ser un demonio...
____:ya veo, la verdad no te puedo ayudar soy alguien simple.
Tanjiro:no te disculpes...note que estabas biendo la caja, no tengas miedo de mi hermana, ella no te lastimaria, no es como los otros demonios ella es diferente.
ESTÁS LEYENDO
la pequeña princesa demonio
De TodoQuien pensaría que el rey demonio tendría un amorío con una humana? Solo la utilizo para que los cazadores de demonio no lo encontrarán o en verdad la amaba? La pequeña ____ sobrevivirá después de que toda la aldea se enterase que su padre era el re...