°•°•°•Cap3 Niñera°•°•°•

4.9K 337 19
                                    

Nakime:*toca su biwa llevando a muzan y akaza a la oficina*.

Muzan:*toma del cuello a akaza aún estando molesto*la mataste? Contéstame!

Akaza:*niega con dificultad y le muestra a la pequeña ___ que seguía dormida en la canasta*.

Muzan al ver a la pequeña no duda en soltar a akaza para tomar la canasta.

Akaza:*cae al suelo tocando su cuello*....

Muzan:*lo mira molesto*quiero una explicación ahora.

Akaza:*asiente aún en el suelo para comenzar a contar lo sucedido*la escuché llorar.... estaba en una cueva sola....vi que tenia el collar y tube que traerla....

El rey demonio vea a akaza y cambio su semblante de uno serio a uno más calmado.

Muzan:alguien te vio con ella?

Akaza:n-no señor.....nadie.

Muzan:*nota que la pequeña ___ estaba empezando a despertar*llévame a donde la encontraste.

Akaza:*asiente*si señor....

De un momento a otro ya estaban en el lugar donde akaza había encontrado a la pequeña.

°•°•°•Narra muzan°•°•°•

Antes de llegar al lugar le pedi más bien ordene a Daki que llevara cosas para una bebe humana a la fortaleza infinita, tenía que hacerme cargo de ella.

En cuanto Daki llego con las cosas pude observar que trajo muchas cosas, incluso las acomodo en una de las habitaciones de la fortaleza.

Es normal que un bebe llegara a necesitar demasiadas cosas.

Muzan:*mira hacia la pequeña quien lo miraba atentamente*espero y hayas dormido bien, te toca comer, Daki*mira a la nombrada*.

Daki:*hace una reverencia*si?...

Muzan:saves cuidar bebés?

Daki:*mira al rey un poco confundida por su pregunta*nunca e cuidado uno...

Muzan:mmmm ve al pueblo y trae a una chica que sepa rápido.

Daki:si....en seguida..

Daki rápidamente desapareció y no tardo ni 20 minutos en regresar con una chica la cual estaba demasiado asustada.

Chica:*los mira asustada y se le salen las lagrimas*p-por favor no me maten.....no e echo nada..
Muzan:cállate, serás la niñera de mi hija y pobre de ti si algo le pasa.

la pequeña princesa demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora