El demonio al estar serca por si llegaba a ser alguna trampa causada por un cazador.Al estar lo suficientemente sercas pudo ver a una pequeña bebe que al verlo se empezó a calmar.
°•°•°•Narra demonioX°•°•°•
Observe a la pequeña que al verme se tranquilizo, me acerque un poco más para poder observarla mejor, puede que lleve unos momentos aquí sola o tal vez la hayan abandonado.
DemonioX:*se agacha a la altura de la pequeña viéndola detenidamente*que se supone que haga contigo?, no puedo comerte*mira un collar que tenia forma de una flor* ese collar......(es el mismo que el rey demonio nos advirtió que no dañadas a la mujer que lo poseía.....pero porque lo tiene una niña?)...
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un ruido que provenía de la pequeña que aún seguía acostada en la canasta, seguramente tenía hambre......
DemonioX:*reacciona*que se supone que te de de comer?.....no te puedo dar carneo sangre...eres una humana...y para acabarla ya salio el sol, salgo hací será una muerte segura para mi.
___:*sigue mirando al demonio confundida ya que no entendía nada de lo que el decía*.
Observe que la niña tenía una manta que seguramente podría ser de un buen tamaño para cubrirme.
DemonioX:bien pequeña préstame esto*carga a la bebe para quitarle la manta y cubrirse con ella*ya esta.
___:*sonríe al ver al demonio cubierto con su manta*.
DemonioX:bien vámonos*pone a la bebe en la canasta y sale rápido de la cueva con dirección a la fortaleza.
Al llegar a la fortaleza note que el rey estaba en una reunión con las lunas inferiores, no puedo interrumpirlo o seguro me matará.Espere por unas horas hasta que la reunión acabó y decidí entrar siendo observado por las lunas que aún no les daban la orden de retirarse.
Ignore sus miradas y me acerque un poco al rey haciendo una reverencia con respeto.
°•°•°• Narra su narrador@°•°•°•
Muzan:porque demonios te cubres con una manta de bebe? Eres una luna superior das vergüenza con solo verte hací akaza.
El demonio reacciono y en seguida se quito la manta que lo cubría.
Akaza:l-lo siento mucho......el sol....me acorrala en una cueva y tenia que traerle esto rápido....*saca el collar en forma de flor*.
Muzan:*se molesta*nakime!
ESTÁS LEYENDO
la pequeña princesa demonio
De TodoQuien pensaría que el rey demonio tendría un amorío con una humana? Solo la utilizo para que los cazadores de demonio no lo encontrarán o en verdad la amaba? La pequeña ____ sobrevivirá después de que toda la aldea se enterase que su padre era el re...