°•°•°•Cap 13°•°•°•

2.8K 236 31
                                    

Me levante rápido al sentir esa presencia y olor conocidos, no sabía si era el o no, pero debía averiguarlo.

Mire de nuevo a la tienda notando como rengoku aun parecía que tardaría más por lo que no lo pensé y empece a correr hacia ese lugar.

Sonreía mientras corría, ya que extrañaba verlo y aunque no quisiera me ilusione sin saber si era el o no.

Di una última vuelta en una calle y para mi sorpresa, note como sonreía hacia mi dirección por lo que empecé a correr hacia el y al momento en que iba a gritar otro grito me interrumpe.

Niña:papa!—sonríe y corre hacia sus brazos—te extrañe mucho.

____:......—se detiene y mira como su padre carga a la niña y la abraza—

Xxx:—sonríe y llega con ellos—no corras hací pudiste hacerte caído, me alegra que hayas vuelto cariño, nuestra hija te extraño mucho.
Muzan:—sonríe un poco—no la regañes, es normal que corra, hace mucho que no nos vemos.
Niña:—sonríe y lo abraza—.
Xxx:esta bien, como te fue en tu trabajo?

____:......(Tiene otra hija......por eso no me busco...sale con ella pero a mi me tenía encerrada)—se molesta y aprieta sus puños—no es justo......—se le salen las lagrimas y se va corriendo—solo me remplazo....—se recarga en una pared y sigue llorando cubriendo su cara—
Por otro lado se encontraba un rengoku preocupado por ____, ya llevaba mucho tiempo buscándola, justo cuando iba a tener que avisar a los demás cazadores escucho unos sollozos que al seguirlos provenían de ella.

Rengoku:—se le acerca y la carga preocupado—perdón no devi dejarte afuera....estas lastimada? Te paso algo?

____:e-estoy bien......—con la voz entrecortada—perdón por alejarme—sigue sollozando en silencio—.

Rengoku:tranquila no importa, lo que importa es que no sucedió nada malo, mejor volvamos, ya deben estar preocupados—la abraza y empieza a caminar— no hay que hablar de esto si?

____:—asiente—.....

Rengoku:entiendo que te asustes por que te perdiste, no llores ya estas conmigo.

____:lo siento......soy una carga.....

Rengoku:no lo eres, eres de la familia, si no te encontraba ahorita ya le iba a avisar a los demás para buscarte, seguro tamioka-san se habría enojado por haberte perdido de vista

____:les importo mucho?—lo abraza ocultando su cara—.

Rengoku:mucho, no descansariamos hasta encontrarte.

____:........señor rengoku..digo rengoku, quiero ser una cazadora de demonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la pequeña princesa demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora