Al terminar de cenar con shinobu tamioka fue por mi al parecer me quedaría esta noche en su casa por lo cual lo seguí.
Al entrar pude ver que ya todo estaba acomodado.
____:en cual futon voy a dormir?—lo mire esperando respuesta aunque el estaba más concentrado acomodando unas cosas—
Tamioka:en la que gustes.
Suspire y mire los dos futones uno blanco y el otro azul, supuse que el de el era el azul por lo cual me acosté en el blanco arropandome bien ya que la noche estaba un poco fresca, sin darme cuenta me quede profundamente dormida.
............
Ya era de mañana lo supe al abrir mis ojos y ver un poco por la ventana la llegada del sol.
Mire una carta que estaba en la mesa y al leerla tal parece que Tamioka había salido de misión, me aclaro que no me metiera en problemas....
Me estire y talle mi cara para salir de la choza no sin antes tomar prestado uno de los kimono de Tamioka ya que aun estaba un poco fresco.
Al salir camine por el lugar estaba aburrida por lo cual mejor decidí regresar y volver a acostarme en futon blanco volviendo a arroparme.
Cerré los ojos quedando dormida de nuevo, aunque no por mucho, termine despertando por unos golpes en la puerta por lo que decidí levantarme y caminar hacia ella y abrirla.
Al abrirla me encontré con chico de cabello largo, tal parece que hoy me me cuidaría.
Lo seguí hasta que llegamos al lugar donde desayunariamos, la comida era muy buena.
Mire al chico que no dejaba de ver el cielo mientras comía.
____:que es lo que ves?—lo mira esperando respuesta—
X:las formas de las nubes.
____:ya veo, yo casi no veo el cielo.
Me senté a su lado con el plato de comida y mire las nubes en el cielo tratando de encontrar alguna forma.
____:mira mira—señale el cielo—esa parece un dragón.
X:ha? Cual?—volteo a ver rápido hacia la nieve que había señalado— tienes razón, parece un dragón.
____:si—sonreí terminando de comer cuando escuche unos fuertes ruidos—que fue eso?
X:espera aquí—se pone de pie y va hacia donde se escucharon aquellos ruidos—
Paso un buen rato y decidí ir a ver que pasaba, estaban los cazadores enfrente de un chico que se encontraba atado en el suelo, lo mire con detenimiento aunque casi al instante me sorprendió ver esos aretes
........
Al final resultó que Tamioka no había matado a su hermana que se había convertido en demonio.
Al parecer a papa le falto ese chico y esa chica demonio no parece que esté siendo controlada por mi padre. En cuanto se entere estará muy molesto.
Salí de mis pensamientos al ver que aquel chico llamado Tanjiro se me acercó.
Tanjiro:perdón mi atrevimiento pero-se acercó un poco a mi-{eres una de esas criaturas verdad?, eres un demonio}.
____:que?.....que te hace creer eso?
Tanjiro:hueles a el, muzan Kibutsuji.
ESTÁS LEYENDO
la pequeña princesa demonio
RastgeleQuien pensaría que el rey demonio tendría un amorío con una humana? Solo la utilizo para que los cazadores de demonio no lo encontrarán o en verdad la amaba? La pequeña ____ sobrevivirá después de que toda la aldea se enterase que su padre era el re...