1

224 12 1
                                    

Ahora, quiero realmente saber, ¿Qué te da una pareja que lo demás no te puede brindar?

¿Felicidad? No sabes la infinidad de cosas que me generan felicidad.

¿Compañía?¿Y acaso los amigos están de adorno?

¿Calidez? Para eso tengo un delicioso té, muchas gracias.

Así, las parejas son innecesarias en mi vida, no te traen nada nuevo, incluso, te hacen gastar dinero y al final del día terminarán contigo por esta y tal cosa. No entiendo el apuro de querer entablar una relación amorosa tan rápido, si es algo tan estúpido: cartas de amor, besos, canciones, mimos, asqueroso.

Igual de asqueroso que los días de colegio que debo aguantar, entrando y viendo a todos los adolescentes de mi edad besuqueándose y prácticamente comiéndose en la desesperación, abrazos por la espalda y besos en el cuello que me proporcionan unas no muy recomendables náuseas.

Y mi mejor amigo Jeongin, un chico que estoy seguro debe pensar distinto a mí. No me ha dicho nada, pero es cosa de ver la manera en que talla sus pequeños ojos en ese muchacho de pelo largo.

—¿Me estás escuchando Jeongin?—Tuve que llamar su atención ante mi inseguridad.

—Si, si, lo siento estaba mirando el patio.— Se veía evidentemente distraído, aunque el es así, a veces se sumerge en su propio mundo así que lo dejé pasar.

—Es que no te veía muy interesado en lo que hablaba...

Jeongin soltó una risa con pizca de sarcasmo y miró al suelo, susurró un "¿Cómo te lo explico?" que no logré comprender bien hasta unas horas más tarde.
—¿Estás seguro de que no te han roto jamás el corazón? Incluso siendo tu amigo de hace años no logro creerte.

Luego de unos minutos de conversa el comienzo de las clases nos hizo ir a nuestras salas. Fui a dejar a Innie a la suya ya que el está un año más abajo que yo, para luego subir al segundo piso e ir a mi salón.

Hace tiempo no me despertaba tan reflexivo, y me costaba lidiar con estos pensamientos.

¿Qué tiene de bueno el amor si todos sufren? ni siquiera para eso es único, puedes sufrir con otras cosas también. Comienzo a pensar que cualquier suceso que haya causado la creación de nuestro universo creó el amor como un villano en nuestras vidas.

Espero no enamorarme jamás, no tener que sentir esa tal escena pausada que todos dicen experimentar cuando su querida persona pasa por delante suyo, o ese grito apegado a la garganta que se deben tragar cada vez que interactúan con esa persona, esas tan famosas mariposas en el estómago, esas ganas inútiles de cantarle mil canciones de amor a esa persona especial.

Es vergonzoso, espero nunca tener q experimentarlo, le fallaría demasiado a mi sano orgullo el ser parte de esas empalagosas parejas que comen dulces viendo películas o sonrojándose cada que están a centímetros del otro.

Y bueno mejor me callo y presto atención a la clase antes de que comience a detestar más a mi generación.

Anti-cursilería ₊˚✧ seungknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora