La semana de exámenes había acabado por fin, estaba muy aliviado por esa parte. Esperaba pacientemente en mi puesto a la llegada de mi amigo mientras examinaba el salón, las mesas rayadas de corazones arruinaban inexplicablemente mi paz mental.
No tenía muchas ganas de salir, no tengo mucha gente con la que juntarme, y la que tengo estaba claramente con sus parejitas haciendo lo suyo.
Innie llegó en un minuto exacto como indicaba mi celular, su radiante sonrisa coloreaba el salón que con mi amargura volvía gris.
—Mira el trabajo que hice con Hyunjin, ¿Te gusta?
No pude evitar reírme al ver un afiche decorado con desordenados y mal dibujados minions que se paseaban por el papel. Habían otros que eran bastante lindos, se parecían a los originales.—Esos los dibujó él.— Señaló aquellos dibujos con su dedo, tenía sentido.
Me habló del trabajo de tecnología que hicieron junto a ese afiche y del chico de pelo largo que ahora tenía nombre. Se llamaba Hwang Hyunjin, parecía alguien muy amable y pacífico, Jeongin contaba que era divertido y "bonito", hablaba casi desenfrenadamente de él, como si tuviera millones de cosas más para decir, nunca lo había escuchado hablar tanto, normalmente era él quien se quedaba callado por minutos a escucharme pero ahora era al revés, impresionante.
Es una lástima que una persona te haga perder el control de tus acciones, sigo pensando cuál es el punto positivo en dejar que alguien te haga eso.
Me frustro cuando pierdo el control de cosas que puedo controlar, sé que debo hacer lo justo y necesario de ciertas cosas en ocasiones que lo requieran, si eso se alterara dentro mío no estaría jamás en paz.Conversé con Jeongin mientras escribía la materia de física en mi cuaderno. Era muy habitual de mi parte quedarme en los recreos a escribir la materia que en medio de clases olvidaba terminar, pues mis pensamientos a veces invadían en demasía mi cabeza.
Afuera escuchaba la grave y estúpida risa que Felix soltaba cada que Chris le decía cualquier cosa tonta.
El amor es algo denso y complicado, te vuelve un bobo o boba mientras eres prisionero de ese ser que llamas crush o pareja. Haces cualquier cosa por la más mínima interacción esperanzadora con aquella persona y se dejan ahogar de corazones del sofocante color rojizo, desagradable.
Lamentablemente Jeongin iba hacía el mismo camino, sólo no lo sabía aún, más no pensaba decirle. Yo soy el que tiene un problema con el amor, él no, si él siente cosas por la otra persona no puedo hacer nada más que mirar desde lejos con asco mientras escucho los desahogos de mi amigo, como siempre lo he hecho con todos.
Bastante agotador, pero al menos Jeongin no hablaba tanto como Felix lo hacía, supongo que si tiene autocontrol.
ESTÁS LEYENDO
Anti-cursilería ₊˚✧ seungknow
Fiksi Penggemar𓏲🏹 la vida de Seungmin se resume en pensamientos y más pensamientos, un sarcástico y excéntrico chico que no parece querer recibir ni un toque de aquel veneno mortal que se hace llamar amor. 𓏲🥀 Contenido cursi. 𓏲🥀 Buscar en spotify: "🏹: anti...