8

100 12 3
                                    

Estoy perturbadamente incómodo con lo extra que puedo llegar a sentirme al lado de Chris hyung y Felix. No me malinterpreten, no quiero que la gente piense que soy un auto referente sin causa, sin embargo me siento como que simplemente no debería estar ahí.

Channie abrazaba por los hombros cariñosamente a Felix mientras este último le sonreía estúpidamente mirándolo con un deseo que me sacaba de lugar para ser honestos, y las cosas que le decía lo hacía aún más. A pesar se todo, por más que mi cerebro me pedía a gritos que dirigiera mi atención a otra parte, mis oídos decidían detenerlo y escuchaban atentamente sus palabras.

—No sé cómo podría vivir sin tí, todo el tiempo pienso en cómo estás y qué estás haciendo, me siento tan tonto cuando tu no estás.—Voy a vomitar, primer aviso.

—Lixie, tengo que irme a clases, Minho me está llamando a que vaya.—Su profesor ya había llegado a la sala, no como el de nosotros que se atrasaba cada dos por tres y nos quedabamos en unas bancas cerca de la sala a vegetar inútilmente. Yongbok comenzó a hacer berrinche y controlé mi puño apretado a segundos de pegarle, no era el momento y yo básicamente no estaba presente en esa escena.

—Juntémonos el fin de semana hyung, no sé si aguante sin verte.

—Claro, nos vemos.—Chan le dio un besito apestosamente tierno en su pómulo para dejarnos solos.

Una vez se fue, me hice el desinteresado y comencé a ver a la gente que pasaba, en eso Felix nota mi humilde y penosa presencia y decide acercarse.—¿Puedo decirte algo?

"Si incluye la palabra Chan entonces mejor trágate lo que tengas para decir" pensé, pero no le iba a decir eso, era mi amigo y quería soportarlo hasta en sus peores momentos, quizá así tendría material de burla años más tarde.—Dime.

—A veces no entiendo por qué le intereso a Chris, es alguien tan lindo y perfecto, tan ideal, y yo soy una pulga rara al lado de él.

—No te rebajes de esa manera Felix, eres mucho mejor que eso.

No les mentiré, sus palabras me preocupaban, especialmente luego de oír su conversación.

—Si pero... A su lado... Está bien, olvídalo. No sé qué haría ahora si Chan se fuera de mi vida, es tan importante en mi día a día.

Me estaba aterrando en demasía, primero con repetirle una y otra vez que no se fuera, y no era sólo a clases, sino que ¿De su vida...? Nunca ha dado dichas señales, ¿Por qué temía tanto? ¿Acaso Felix no se sentía suficiente para Chris y sentía que era demasiado ideal para estar con él? ¿Lo estaba idealizando? Nada de eso sonaba a algo sano por lo que me enseñaron en mis años de vida.

Me acerqué a Felix y lo miré con cautela, una pizca de miedo habitaba en mi aura.—Si alguien está contigo y le interesas, es porque lo vales, no eres menos ni aunque la otra persona lo demuestre.—Y dicho esto, nuestra profesora nos invitó a entrar al aula.

Nada nuevo fue después de eso, intenté no darle muchas vueltas al asunto a pesar de vagamente lograrlo ya que me preocupaba al tratarse de mi amigo, hice lo posible para prestar atención en clases y hacer todo responsablemente.

Fuera del tema preocupante, qué asco el amor, no me cabe cómo alguien puede llegar a enamorarse tan ciegamente y volverse tan estúpido, es porque nunca he estado auténticamente enamorado, lo sé, eso no quita que lo encuentre absurdo. El ambiente empalagoso en nuestro espacio de estudio y convivencia tampoco aportaba mucho a mi cansancio, y las miradas bobas al teléfono con mensajes cariñosos junto a esos emoticones cursis, mi sistema digestivo se ha estado olvidando del término "soportar".

Anti-cursilería ₊˚✧ seungknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora