Mi padre todavía cree que soy una niña, se ha empeñado en preparar la fiesta de mis 18 cumpleaños. el reloj antiguo del salón marca las ocho y media de la tarde. Cuando llegan los invitados, nos colocamos todos alrededor de la mesa del patio, mi padre trae la tarta que horas antes habíamos hecho. Terminan de cantarme el cumpleaños feliz y cuando voy a soplar, miro rápidamente a mi alrededor, allí están mis amigas, mi padre y mi mejor amigo, vuelvo a mirar a mi padre, Dylan, un gran detective y gran padre, sus ojos azules se posan en los mios y su pelo blanco cae sobre sus hombros, le veo sonreír, después de tantos años. Soplo, no pedí ningún deseo, ya que yo no creo en eso. Mi madre no era así, ella soñaba con cuentos de hadas, historias de amor, etc. Yo, en ese aspecto, me parecía a mi padre. De repente una música ensordecedora empezó a sonar. Y claro está, sin dudarlo, le eche una mirada amenazadora a Kleyn, mi mejor amigo. Él bajo la música sin apartar la mirada de mis ojos, esa mirada siempre hace que me ponga nerviosa. Empieza a sonar la canción de "Love me like you do", me encanta esa canción, es la canción que mi madre me cantaba de pequeña antes de que ella falleciera. Kleyn se acerco a mí despacio, sabía que estaba distraída mirando a un punto fijo del suelo, por eso, aprovechó para agarrarme de la cintura y moverme al ritmo de la canción. No me gustaba bailar, pero se me da bien. El reloj marcó las 12 de la noche, me habían regalado muchas cosas, sobretodo muebles, accesorios de cocina... Ya que pronto me iría a vivir sola. Mis amigas empezaban a marcharse y yo me despedía agradecida. Aunque me había gustado celebrar mi cumpleaños, estaba contenta de que hubiera terminado, ya que estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
Primera Impresión
Mystère / ThrillerLya es una chica de dieciocho años. Su padre era detective y cuando ella era pequeña lo ayudaba a resolver los casos más complicados, ya que los fáciles la aburrían. Al cumplir la mayoría de edad, decide independizarse. Tras la muerte de su padre, L...