Capítulo 12. Concentrarse.

44 1 0
                                    

Me había pedido una cita luego de haberme encerrado. Cierro la puerta en su cara, esa era mi respuesta. Me siento en la cama, miro la hora, el reloj marca las 00:00. No he cenado, pero parece ser que al sueño eso no le preocupa y caigo rendida.

Al día siguiente, el ruido de un gato me despierta, abro los ojos, me encuentro un pequeño gatito negro de ojos verdes mirándome. Me levantó y lo echo. Entro en un baño, me ducho y me visto cómoda. Luego, bajo, hoy es sábado, me toca comer tortitas, pero no hay tortitas. Me decido por un café, mientras me lo voy bebiendo llamo por teléfono al constructor. Le explico como quiero la oficina y el accede a empezar inmediatamente. Cuelgo, lavo la taza y la guardo. Subo, ordeno la habitación, al ordenarla encuentro otra vez en diario. Me había olvidado de él. Me siento y comienzo a leer para mi:
Hoy es mi segundo día aquí, mi tía trabaja mucho y la veo muy poco. Si mi prima estuviera aquí jugaría con ella, pero tristemente ella murió. Mi tía Bella todavía no lo ha superado, pero ya han pasado 15 años de eso. Madam Criss es una señora muy rara. Fue agradable el primer día, pero cada día se vuelve más desagradable. Te contaré más cosas cuando logre encontrar un escondite.

¿ Un escondite?, llamé a Kleyn, él, que no entendió muy bien quiso venir pero yo se lo negué, era muy temprano para visitas. Colgué, bajé hacia el jardín, empecé a buscar la losa egipcia, en cambio de la losa, encontré otra cosa, un túnel, estaba escondido tras muchas enredaderas. Entré y allí estaba, la losa egipcia, la vi muy segura para que se pudiera caer, así que me puse encima, de repente el suelo comenzó a temblar, la pared se movió y apareció un pasillo. Estaba oscuro, comencé a caminar, encendí la linterna de mi móvil. Me quedé sorprendida cuando vi lo que estaba pisando, me quedé inmóvil. Si hacia un movimiento brusco me descubrirían.

Primera ImpresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora