Capítulo 14

1.9K 117 3
                                    

Inteligencia habia sido capaz de resolver el caso y mañana me incorporaba. Me encontraba en el dormitorio preparándome para ir a dormir.

Me metí en la cama y al poco tiempo note a Hank en la habitación.

-¿Que tal el día? - pregunte medio dormida y lo sentí meterse en la cama por lo que me gire y me abrace a él.

-Tranquilo - dijo y yo asentí. - ¿Estas cansada? - pregunto.

-Un poco, me duele un poco el estómago y la cabeza - dije y el beso mi frente.

-Vamos a dormir - dijo el.

-¿Comiste la cena? - le pregunté.

-Estaba deliciosa cariño, pero sabes que no hace falta que te molestes en hacer esas cosas - dijo y yo bese su pecho.

-Me gusta cuidar de ti - dije mirando sus ojos y el sonrió, pero me vio la ceja y su sonrisa se fue.

-¿Que pasó? - pregunto y yo reí.

-No calcule bien la distancia al abrir la puerta del armario de la cocina - dije y los dos reímos.

Bese sus labios con una sonrisa y lleve mi mano a su mejilla.

-¿No era que estabas cansada? - pregunto Hank y yo reí poniéndome sobre el. Comencé a causar fricción moviéndome sobre su miembro - No juegues con fuego preciosa - dijo.

-Quiero quemarme - dije para quitar mi camiseta.

El nos dio la vuelta, haciendo que el se quedara sobre mi. Abrí mis piernas un poco para darle espacio y simulo una embestida haciendome gemir.

Entro en mi sin previo aviso en mi y yo solté un gemido, Hank me beso silenciandome y sujeto mis manos por encima de mi cabeza.

Los dos llegamos a la vez y Hank soltó mis manos, las llevé a su cuello para besarlo, use mi fuerza para ponerme sobre él.

-Eres preciosa - dijo acariciando mi pelo y yo me sonroje.

Nos acostamos para dormir y me quedé sobre su pecho mientras que el me hacía caricias en mi espalda desnuda.

-Buenas noches amor - dije medio dormida.

-Buenas noches cariño - me dijo abrazándome.

Hank.

Vi como Kylie se había quedado dormida sobre mí pecho y sonrei besando su frente ella se acomodo un poco más.

Desperté por un rico olor a café y baje las escaleras donde vi a Kylie hacer el desayuno, sonreí y me acerque para abrazarla por la espalda.

-Buenos días - dijo con una sonrisa y yo bese su mejilla.

-Buenos días - dije acercandola más a mi y ella me dio un pequeño beso en los labios haciendome sonreir - ¿Que haces? - le pregunté.

-Nuestro desayuno - dijo ella haciendo pancakes.

-Pondré la mesa - dije y ella asintió.

Trajo todo a la mesa y fue a por el café, a mi me lo sirvió en la taza y el suyo lo puso en un vaso con hielos y leche.

Se sento en mis piernas como era costumbre y paso sus brazos alrededor de mi cuello para besarme de una forma delicada haciendome sonreír.

-Desayunemos - dije sobre sus labios y ella sonrió.

-Hoy me tendrás de vuelta en la oficina se que me echabas de menos - dijo ella y yo reí.

-¿Tienes que ir a por tu placa y arma? - le pregunté y ella negó mientras bebía su café.

-Fui ayer amor - dijo y yo asentí.

Se quedó acostada en mi pecho mientras desayunabamos. Nuestra alarma sonó y era la hora de irnos a vestirnos.

Kylie.

Termine de vestirme y me maquille un poco para disminuir las ojeras y el golpe que me había dado ayer en la ceja.

Vi que Hank estaba terminando de abrocharse la camisa y sonreí besando sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que Hank estaba terminando de abrocharse la camisa y sonreí besando sus labios.

-Vamos al trabajo - dijo dándome una pequeña nalgada.

-Oye - me reí y el me besó poniéndome contra la pared.

Salimos de casa y cada uno se monto en su coche para ir al trabajo. Metí la llave en mi coche para arrancar pero bufé cuando no hacía nada.

Hank al ver que no me iba bajo de su coche y se acerco.

-Ve al distrito, llamaré a la grúa y luego pediré un Uber - dije.

-Nada de eso, te espero - dijo y yo asentí para coger mi teléfono y llamar a la grúa.

-En diez minutos estarán aquí - dije.

La grúa llego y se llevó mi coche, después de intercambiar unas palabras con el de la grúa me fui con Hank en el coche rumbo al trabajo.

-¿Te dijo de que podía ser? - me pregunto Hank mientras conducía y yo negué.

-No me dijo nada, después del turno me pasaré por el taller si no me han llamado para informarme - dije y el asintió mientras conducía.

Llegamos al distrito y nos bajamos del coche llegamos a la vez que Ruzek y Kevin y les salude.

-¿Como estas? - pregunto Kevin dándome un pequeño abrazo y yo sonreí.

-Bien, pero creo que tu no estás tan bien, te has quedado sin la mejor compañera durante un caso - dije y los dos reímos.

-¿Para mí no hay abrazo? - pregunto Adam y yo reí abrazándole.

Llegamos a la cocina y fui a prepararme un café, cogí otra taza y le preparé otra taza a Hank, fui hasta su oficina y arrime la puerta para posar el café en su mesa.

-Gracias cariño - dijo y yo sonreí besando sus labios rápidamente.

-¿Tenemos algún caso? - le pregunté y el negó.

-De momento solo papeleo - me dijo y yo asentí con una pequeña sonrisa mientras salía de su oficina.

Fui para mi escritorio y encendi el ordenador mientras miraba los informes que tenía por completar, vi el informe de Sara y tomé una bocanada de aire.

-No es tu culpa - me dijo Antonio a mis espaldas y yo me sorprendí.

-No te había escuchado llegar - dije con una pequeña sonrisa y me levante para saludarle.

-Pensé que no estarías, como no vi tu coche en el parking - dijo.

-He venido con Hank, mi coche está en el taller, esta mañana no arrancaba - dije y el asintió.

El resto del equipo fue llegando y les salude a medida que iban llegando. Sam, la comisaría, llegó y después de saludarme se encerró con Hank en el despacho.

Entre balas. Chicago PDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora