–No es literal.– intenté arreglar el problema anterior.
–Lo dices con demasiado resentimiento.– se levantó de la cama.–Ya, esta bien.–abrió la puerta.
–JungKook–lo detuve.– Yo creo que deberías ir a vestirte porque ya enseguida saldremos con tu amigo.
–No. Es más, no hagas tu maleta tampoco.– cerró la puerta.
–JungKook, espera.–corrí tras él. Me cerró la puerta de su habitación en la cara.–Mas respeto.– entré en la habitación.–Tú siempre me cierras la puerta en la cara.– se encogió de hombros.
–Perdona. ¿Si?–me crucé de brazos.–De verdad no lo decía en serio.
–No me importa.– abrió su armario. Sacó una toalla blanca.–¿Puedes irte a tu habitación?
–No. Quiero saber dos cosas.
–¿Qué quieres?– cerró el armario con enojo. Abrí los ojos asustada.– ¿Vas a hablar o te iras?
–¿Por qué no saldremos con tu amigo?–arqueé una ceja.–Y ¿Por qué no tengo que hacer mi maleta?
–No saldremos con Namjoon pues porque le diré que terminamos.–caminó hasta el baño.–Y no hagas tu maleta porque no iras a México, me voy solo.
–No, no, no y no.–detuve la puerta del baño cuando el la iba a cerrar.– Yo voy a ir a México contigo quieras o no.– comenté demasiado cerca de sus labios.–Y tengo un vestido que nunca en mi vida estrené y me gustaría usarlo esta noche.–terminé de hablar y respire entrecortadamente. Me estaba intimidando.
–No vendrás a México y deja tu vestido nuevo para otra ocasión.– acercó aun más a mi.
–Si iré a México porque ya hice mi maleta y me costó trabajo.–cerré los ojos anhelando que sus labios rozaran los míos.–Aparte tengo ganas de conocer México.–mordí mi labio inferior. Me tomó de la cintura.–¿Me llevaras contigo?
–¿Por qué quieres que me muera?
–No quiero que te mueras.–dije en un hilo de voz.–Solo que me sacas de las casillas y hasta ganas de pegarte me dan.
–Abre los ojos.–me ordenó sensualmente. Le hice caso.– ¿Quieres un beso?
–N-n-no.–¿Qué tan ciertas eran esas palabras?
–¿Segura?– rozó sus labios contra los míos. Me tenía dominada.
–Ya, si, segura.–me zafé de sus brazos.– Ve a darte una ducha porque ya mas tarde nos vamos.– y fue lo último que dije antes de salir corriendo hasta mi habitación.
Cerré la puerta y me apoyé de espalda, me dejé caer hasta el suelo y estiré mis piernas.
–¿Qué fue eso?–me dije a mi misma con los ojos bien abiertos.– Por Dios. Tendría que haberle dicho que si quería un beso.– murmuré tocando mis labios.–¿Qué?–grité. Definitivamente me estoy volviendo loca.–No, no, no, no, no, JungKook, JungKook, JungKook, el no me gusta.–intenté convencerme.– JungKook no me gusta, JungKook no me gusta, JungKook no me gusta.–diciendo eso me metí al baño. Me cerré con llave, tenía miedo a que JungKook entrara. Me di una corta ducha y salí de ahí.
Lo del vestido no era verdad, no tenía nada que estrenar, si no que quería arreglar la estupidez que había dicho.
Aún con la toalla me sequé y planché mi cabello. Maquillé mi rostro naturalmente y me dispuse a buscar algo de ropa linda para usar esta noche.
Me decidí por un vestido corto hasta mas arriba de las rodillas en rojo. Me miré al espejo una vez más mientras me tiraba unas gotas de perfume, y salí de mi habitación tomando mi pequeño bolso.
ESTÁS LEYENDO
THE BEAST |jjk✔️
Diversos❝Que feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo, que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres. Vivir con...