–Buenos días señor y señora Jeon.–dijo el chico de recepción.
JungKook se acercó al mostrador y el hombre sonrió.
–Buenos días.–respondió al hombre. Me quedé a unos centímetros de JungKook.
–Ayer por la noche llegó algo para usted–dijo el chico–Déjeme que lo busco y se lo traigo.– JungKook asintió y el chico vestido de verde salió a buscar el paquete.
–¿Por qué te alejas de mi?–me tomó la mano mientras me acercaba a él.
–Respeto Jeon– me zafé de su agarre.
–Pero no te estoy faltando el respeto, solo te quiero más cerca.– sacó su labio inferior hacía afuera.- Ven aquí.–agregó. Negué con la cabeza.–¿Viste como te miraba este?–preguntó llamando mi atención.
–¿Quién?–arqueé una ceja–¿El de recepción?
–Si, este que viene aquí.–Reí con ternura.–¿Y bien? ¿Quién lo manda?–miró la pequeña caja en manos.
–Su padre, el señor Jeremy Jeon–respondió a los dos segundo y me dedicó una dulce mirada.
JungKook también me miró y sentí mis mejillas arder.
JungKook abrió la caja y se encontró con una carta y unas carpetas.
–Oh, si, acá están.–sonrió.– Muchas gracias.– El desvió su mirada de mi cuerpo y observó a JungKook.
–De nada.–sonrió nerviosamente.
–Vera, voy a dejar esto a la habitación y bajo para que nos vayamos.– Besó mi mejilla y desapareció.
Me apoyé de espalda sobre el mostrador y me dediqué a mirar la entrada y salida de la gente a mi alrededor. No había tenido tiempo de observar el lugar porque cada vez que entro o salgo de aquí, voy peleando con Jungkook o convenciéndolo de hacer algo.
–¿Cuántos años tienes?–esa voz me sacó de mis pensamientos.
–Diecinueve–respondí recordando mi falsa edad, creada por JungKook.–¿Tú?
–Veintitrés– me sonrió.–¿Cuál es tu nombre?–Tal vez no debería hablar con el, solo por el hecho de que JungKook ya me ha hablado sobre sus celos.– Es Vera, ¿verdad?– comentó con impaciencia.
–Si.–sonreí esperando que Jungkook apareciera por el elevador. Volteé a ver al chico para poder hablar mejor.–¿Tú como te llamas?
–James.–sonrió– Vera es un lindo nombre para una linda chica.
–Aw, gracias.–sonreí. JungKook tenía que llegar ya.
–Y el es tu novio, ¿cierto?
–Si–era lo único que podía decir– ¿Tú tienes novia?
–No, ando buscando una preciosura como tú, pero veo que estas ocupada.– De seguro mis mejillas ya estaban poseídas por un tono rosado claro.–Mi intención no era ponerte incomoda.–teoría confirmada, mejillas coloradas.
–No, esta bien.– intenté ser modesta.
–Entonces ¿de donde eres?
–¿Hay que llenar alguna solicitud que pides datos?–preguntó una voz que reconocí al instante.
–Perdone, yo–intentó hablar pero JungKook lo interrumpió.
–Tu nada, nosotros ya nos vamos Vera.– tomó mi mano.
–¡JungKook!–lo reproché.–Eso fue muy descortéz.
–¿Y que?– sentenció enojado mientras empujaba la puerta de entrada.–¿Quieres que sea cortéz con el tipo que coquetea contigo?–me miró. Estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
THE BEAST |jjk✔️
De Todo❝Que feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo, que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres. Vivir con...