•03•

213 24 1
                                    

–Ohh, vaya preciosura te haz conseguido.–sonrió a ambos.

–Si.–dijo JungKook estúpidamente.

–¿Cuántos años tienes?–preguntó.

–diesinueve, ella tiene diesinueve.–dijo nerviosamente.

–Ahh están bien de edad. ¿Desde cuando estas con ella que yo no sabia nada?

–Desde hace nueve meses pero no quería apurar las cosas ni presionar a nadie así que creo que ahora si se pueden conocer.

–¿Y mamá sabe?

–No.–sonrió dedicándome su mirada únicamente a mí.

–Ohh ¿y tus padres pequeña?

–No tengo padres.– bajé la mirada.

–Ah perdona, yo en serio lo siento.

–Descuida esta bien.–forcé una sonrisa.

–Entonces me imagino que si me la presentas–miró a JungKook –ya se acerca algo bueno ¿no?

Más le vale a este hombre que no hable de casamiento porque yo no estoy dispuesta a casarme a los 16 aun que el crea que tengo 19.

–Por supuesto.–sonrió JungKook–¿no amor?–me volvió a dedicar su mirada.

–Si, cierto.–respondí fingiendo amor y ternura.

–Bueno, ya luego arreglamos para que conozcas a la madre de JungKook y hablamos sobre esto. No les quito mas tiempo, ya tienes que irte a casa ¿cierto?–le sonrió a su hijo.

–Claro.–respondió el. Me levanté de la silla.

–Cuídense.–agregó el padre de JungKook mientras besaba mi mejilla.

JungKook volvió a tomarme de la mano mientras salíamos de la oficina.
Entramos en el elevador y lo solté de repente.

–¿Qué diablos fue eso?–me  exalté.–JungKook si piensas que me casaré contigo estas muy equivocado.–le advertí.

–Yo nunca dije eso, cállate.–ordenó nervioso.

Caminamos hasta su oficina.

–Ya nos vamos.–me avisó apagando la computadora.– ¿Puedes llevarme esa carpeta?–preguntó tomando una cantidad de papeles increíbles.

–Claro.– tomé la carpeta.

Salimos del edificio y subimos a su auto.

–Prometiste buscar mi netbook, si me comportaba y si lo hice.–le reclamé.

–Si, a eso vamos ahora.–respondió sin dejar de mirar el camino.

Llegamos a un centro comercial y me hizo elegir una computadora.
Elegí una hermosa netbook en distintos tonos de rosados.

Al llegar a casa JungKook dejó todo sobre la mesa y se tiró en un sillón, yo por mi parte corrí escaleras arriba para aprender a usar mi nueva computadora.

Luego de que descargué la batería para cargarla 24 horas como indicaban las instrucciones, baje por algo de comida.

–JungKook, tengo hambre.– avisé desde las escaleras.

–No se que podemos almorzar, Rosalie no esta.–se mostró preocupado mientras se levantaba del sillón.

–Cocina tú.

–Como si yo supiera.–soltó una risita–cocina tú.

–No se nada de cocina.–reí–¿Por qué no intentamos cocinar los dos?

 THE BEAST |jjk✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora