Capitulo 1

2.3K 251 47
                                    

Mew Suppasit suspiro mientras dejaba que el agua tibia de la ducha cayera en cascada sobre su cuerpo desnudo, acababa de terminar un nueva jornada en su estudio de grabación, ese día había tenido práctica de baile y a pesar de tener duchas en las instalaciones había preferido irse a la comodidad de su casa antes de ir a reunirse con su amigo Foei Patara.

El había sido su amigo desde que había comenzado en la carrera de actuación, tantos años atrás cuando apenas era un novato en el mundo del entretenimiento, siempre se reunían cada vez que podían, se podría decir que tenían una cita todos los sábados a la misma hora, lo que cambiaba era el lugar y esta vez era una noche especial porque por fin conocería a la persona que le había robado el corazón a su amigo y con la cual había estado saliendo desde hace un mes, o bueno eso le había dicho él, aun no tenía definido cuál era el estatus que tenían, solo se preguntaba si sería hombre o mujer, eso era otra cosa que no le había dicho hasta ahora.

Finalmente, Mew terminó su ducha y salió envuelto con una toalla antes de ponerse un bóxer limpio, luego se puso sus jeans ajustados negros y una camiseta blanca, tomo una sudadera con capucha y estaba listo para salir.

Ya en la puerta del apartamento fue que se colocó los zapatos, recogió su cartera y sus llaves para luego ir por su auto, se sentó detrás del volante y verifico en su celular el nombre del lugar a donde lo había invitado su amigo, "Exotic Pasión", ¿qué clase de lugar era ese a donde lo había citado?, coloco la dirección su GPS y salió rumbo a las tranquilas calles de Bangkok.

Veinte minutos más tarde se detuvo en el estacionamiento justo al lado de donde estaba el auto de su amigo, quien estaba recostado en el mismo esperando por él, este también había optado por un look más informal y llevaba unos jeans azules, franela negra, tenis y una chaqueta de cuero.

—Hola Suppasit, por fin llegas—. Se despegó de su auto yendo a saludarlo.

—Si bueno, pensé que si no lo hacía nunca me dejarías en paz—, respondió Mew riéndose cuando Foei golpeó su brazo, caminaron hacia el edificio y no pudo evitar preguntar — ¿Qué es este lugar?, nunca me habías citado en un club.

—No seas amargado, ya verás cuando entremos, ¿alguna vez te he llevado un lugar que no te haya gustado?—, pregunto arrastrándolo hacia las puertas.

Mew lo miró con los ojos entrecerrados, esa pregunta era para debatirse, desde que se conocían habían visitado muchos lugares y no todos habían sido de su agrado, le dieron un asentimiento al portero y entraron, una vez adentro el castaño miró a su alrededor y se paró en seco, ¡estaban en un club de striptease!

Camino detrás de Foei que iba un poco más adelante de él, más allá de la gente que bailaba entre la multitud y los que miraban el espectáculo de striptease.

El espectáculo por lo que Mew pudo ver, parecía una especia de parodia de piratas, todas las mujeres encima del escenario estaban casi sin ropa arreglándose para parecerse a los temerarios corsarios del mar, estaba un poco incrédulo al darse cuenta del lugar a donde lo había traído su amigo, después de tantos años conociéndose jamás habían estado juntos en un club de ese tipo, aunque sabía que este los frecuentaba de vez en cuando.

Cuando finalmente llegaron a la barra el castaño se dirigió al pelinegro —Foei solo espero que no me hayas traído aquí para conocer a una rubia tonta como la última novia que me presentaste y que no te duro ni un mes... Y por lo que más quieras no me digas que es una stripper.

—No me sigas reprochando ese grave error que cometí en mi vida, sabes muy bien porque sucedió aquello solo fue un rollo de una noche y ella creyó que estábamos saliendo, en cuanto a la persona que te voy a presentar puedes estar tranquilo no es una stripper.

El Amor No DistingueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora