Epilogo

1.2K 207 89
                                    

Había transcurrido una semana de todos los acontecimientos; Olive revelando lo que sucedía con la deuda de Gulf, la desmantelación de la mafia, Nodt siendo arrestado y Gulf dando su declaración a la policía para que fuera utilizada como prueba para que todos los involucrados pasaran muchos años en la cárcel, había sido una semana larga y agotadora, sin mencionar que toda la historia había llegado a las noticias, lo bueno es que Olive había logrado mantener fuera del ojo público a Mew, nadie nunca supo que él estaba involucrado en ese asunto.

Otra cosa que había salido de aquello fue que Fluke lo había llamado preocupado y le había dado días libres con goce de paga para que pudiera hacer todos los tramites que necesitara, igual había hecho lo mismo James con su trabajo nocturno en el club, aunque el pelinegro ya le había dado un aviso de dos semanas diciéndole que se retiraría.

Actualmente Gulf despertaba en su cama envuelto en los brazos del hombre que amaba, desde que todo había explotado él se había quedado a su lado y en esos momentos estaba profundamente dormido, tal y como lo estaban Meiko y Foei al final del pasillo, ellos tampoco se habian apartado de su lado, esa semana los cuatro se habían quedado en ese apartamento a la espera de lo que estaba por suceder.

La razón de porque el pelinegro estaba despierto a esas horas tempranas era sencilla, se sentía nervioso, en tan solo unas horas su madre por fin estaría llegando a Bangkok, no la había visto en persona por algunos años, ya la había llamado por teléfono y le había contado toda la verdad, todo lo que había sucedido con él desde aquella vez que Nodt lo había metido a ese mundo, había estado tan avergonzado después de contarle todo aquello que había colgado el teléfono entre lágrimas , solo para que al día siguiente llegara Olive para decirles que ya el caso estaba cerrado y que su madre llegaría en una semana; una semana que había pasado rápidamente y ese día ya estaría llegando su progenitora.

El abrazo que tenía su novio sobre él se apretó más y lo atrajo hacia su cálido cuerpo para liego preguntarle — ¿Que pasa amor?

Él solo lo miro por encima de su hombro dándose cuenta de su preocupación a través de su mirada, se dio la vuelta en medio de su abrazo y desde su pecho le contesto: —Estoy nervioso, mi mamá vendrá hoy en algún momento de la mañana y no la he visto en persona desde hace mucho tiempo, estoy tan avergonzado de lo que he hecho, tengo miedo de enfrentarla, la otra vez que hable con ella no deje que dijera nada, así que estoy aterrado por lo que pueda pensar de mi ahora sabiendo todo lo que he hecho.

—Gulf no tienes por qué tener miedo, estoy seguro de que ella entendió porque lo hiciste, estabas ayudando a mantenerla con vida y que la comida no faltara en su mesa y lo demás no es culpa tuya o que lo hicieras por gusto, fueron ellos quienes te enredaron en ese mundo a punta de amenazas, te hicieron creer que la lastimarían, ella no te juzgara ni te culpara, eres su hijo y te ama sin importar que.

—Quiero creer eso Mew, realmente quiero creer eso, pero no estoy seguro aún tengo miedo.

—Confía en mí, todo estará bien, no te adelantes a los acontecimientos y espera que ella diga lo que tenga que decirte.

Gulf levanto la vista y le dio una pequeña sonrisa a su novio antes de acurrucarse nuevamente contra él, permitiéndose ser envuelto por la calidez del castaño, quien lo abrazo más apretado tarareando suavemente las notas de una canción para ayudar a calmarlo, antes de que finalmente se volvieran a dormir, era temprano y les quedaba algo de tiempo para seguir descansando.

Gulf levanto la vista y le dio una pequeña sonrisa a su novio antes de acurrucarse nuevamente contra él, permitiéndose ser envuelto por la calidez del castaño, quien lo abrazo más apretado tarareando suavemente las notas de una canción para ayudar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor No DistingueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora