Mew y Gulf se reían y hablaban mientras caminaban por las calles de Bangkok, ambos la estaban pasando bien, su salida había comenzado con una cena sencilla en un restaurante no tan elegante pero lo suficiente acogedor para darle un toque romántico a esa salida, de allí se fueron a un pequeño club de música alternativa en donde escucharon música en vivo, incluso cuando colocaron el micrófono abierto el castaño se animó a subirse para cantarle una de sus canciones a su chico, dejando sorprendidos a los asistentes al ver a Mew Suppasit cantando en aquel pequeño lugar, aún estaban aprendiendo cosas del otro, pero se sentían felices de estar juntos.
Salieron de aquel lugar tomados de la mano, iban hacia donde habían dejado el auto cuando se toparon con alguien conocido y el pelinegro no dudo preguntar para saber si era él, — ¿Fluke?—. Estaba extrañado porque el castaño al igual que él iba acompañado y cuando la luz le dio un poco mejor, se dio cuenta de que se trataba de Ohm Thitiwat su compañero de Ship Bl que se paseaba una que otra vez por el café para hacer una visita.
— ¡Oh hola Gulf!, veo que decidiste darte una oportunidad con Mew—. Le sonrió el chico mientras que su acompañante se colocaba en la parte de atrás de él.
—Sí, este hombre por fin decidió que era lo suficiente bueno para ser mi novio—. Fue Mew el contesto a la pregunta dejando un sonoro beso en la mejilla de su chico.
—Me alegro mucho por ustedes, les deseo la mejor de las suertes en su naciente relación, nosotros debemos seguir, tenemos algo de prisa, nos vemos mañana en el trabajo—. Les dio una última sonrisa tomando la mano de Ohm quien solo les asintió y se dejó arrastrar por Fluke por la calle, ellos también iban en busca de su auto.
—No sabía que conocías a Fluke Natouch.
—Él es el dueño de Little White House Café—, respondió Gulf no perdiendo de vista al castaño que caminaba muy cerca del otro pelinegro.
— ¡Oh si es cierto!, recuerdo haber leído lo de su café pero no lo había asociado con tu lugar de trabajo, ¿qué miras tanto?—. Le pregunto llamando su atención porque se había quedado embobado viendo a los otros dos.
—Nunca los había visto juntos sin la compañía de News o Note, así que se me hace extraño que estén solos.
—Bueno, nadie sabe que es lo que pasa entre ellos, en el medio se les conoce como la pareja ambigua, nunca han dado a conocer en que términos están, ni siquiera entre nosotros los actores sabemos cuál es la verdadera naturaleza, las fans a veces dan miedo—. Le dio un beso en la cien y le volvió a tomar la mano para seguir con su camino.
Una hora más tarde la pareja por fin llegaban al apartamento del pelinegro, la habían pasado muy bien y por eso decidieron regresar para descansar y relajarse de su movida noche, la verdad es que Gulf había sugerido ver una película en casa y el castaño estuvo de acuerdo en hacerlo, no querían que el tiempo juntos acabará y a sabiendas de que Meiko no iba a estar decidieron que ese era el lugar para estar a solas.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Distingue
FanfictionGulf Kanawut un famoso stripper del club Exotic Pasion, conoce una noche después de una presentación a Mew Suppasit, un cantante y actor famoso, que en ningún momento pensó sentirse atraído por alguien que tenía un trabajo que consistía en quitarse...