Capitulo 2

1.3K 222 12
                                    

Gulf ya estaba en la parte de atrás del escenario, justo en el cuarto que habían acondicionado para que ellos se cambiarán de ropa y se retocaran antes de salir a escena, suspiro mientras se quitaba el short que había utilizado y lo reemplazan por unos bóxer más cómodos, la desnudez era algo normal en ese club, solo que todavía había algo de decencia cuando estaban en frente del público, allí atrás lejos de la vista de los curiosos muchas veces se habían visto como Dios los trajo al mundo entre ellos, lo bueno es que ninguno tenía algún complejo con su cuerpo y no les importaba, aunque a veces era una molestia cuando alguna compañera coqueteaba con él o quería tocarlo, lo cual era una cosa que aborrecía.

Estaba casi terminando de vestirse cuando su amiga Meiko atravesó la puerta y comenzó a buscarlo entre los cuerpos que allí se encontraban, lo diviso y le envió un saludo con su mano para llamar su atención y sonrió antes de acercarse, ella era así, siempre alegre sin importar las circunstancias.

—Hola Meiko, ¿qué haces aquí? no acostumbras a venir a buscarme cuando es tu turno detrás de la barra—. La saludo mientras se terminaba de cerrar los pantalones.

—Yo estoy bien y tú, me alegro que hayas venido a verme—, respondió ella con sarcasmo por la forma en que fue recibida -Por cierto gran actuación la de allí afuera.

—Ya déjate de tonterías, que tú y yo sabemos que no estás aquí para felicitarme, ¿qué te traes entre manos?—. Entrecerró los ojos esperando lo que fuera que tenía que decir su amiga.

Ella solo sonrió ampliamente sabiéndose atrapada, antes de colocar sus mejores ojos de perrito abandonado y decir: —Quiero que conozcas a alguien.

Gulf solo dejó escapar un suspiro de exasperación antes de responderle
—Meiko ¡No!, no caeré en la trampa de otra de tus citas a ciegas, la última que me concertaste fue todo un desastre, el tipo de todo lo que podía hablar era de libros, ¡libros!, ¿puedes creerlo? y estábamos en un salón de juegos.

— ¡No es una cita a ciegas!, y aquel chico no tenía nada de malo, yo sé que a ti también te gusta leer...

—Si me gusta, pero no al punto de estar hablando de lectura cada dos segundos.

—Está bien, si estaba un poquito obsesionado—. Ella junto su dedo índice y pulgar para hacerle saber que entendía su punto de vista antes de continuar con su argumento—Pero te juro que este chico no te va salir con ninguna de esas, es amigo del chico lindo con el que he estado hablando últimamente, Foei ¿te acuerdas de él?—. El pelinegro solo asintió, lo había visto de pasada en algunas ocasiones pero aún no había hablado con el interés amoroso de su amiga —Pues bien, esta vez él vino acompañado y resulta que a su amigo le gustó tu actuación y quiere conocerte.

—¡Todos siempre quieren conocerme!, eso no es nada nuevo Meiko.

—No ese tipo de conocerte, el realmente quiere saber quién eres, incluso salir contigo, cree que eres el hombre más hermoso que ha visto y quiere una oportunidad para pasar tiempo contigo.

Gulf solo la miro queriendo saber si le decía la verdad, por su tipo de trabajo siempre llegaban hombres queriendo conocerlo para poder llevárselo a la cama, así que se había hecho una promesa de no intimar con ningún cliente del club, pero su amiga nunca se había acercado a él para decirle que alguno de esos tipos queria verlo, aunque siempre le estaba organizando citas porque decía que necesitaba algo de romance en su vida.

— ¿Estás segura de que no me quiere conocer solo porque soy un stripper?

—Completamente segura, en realidad... —Se mordió el labio sin saber si decirlo o no.

— ¿En realidad qué?

—Él no estaba seguro si debía conocerte o no—, respondió ella decidiendo decir la verdad —Él fue el primer sorprendido al darse cuenta que estaba interesado en ti, no vino al club buscando salir con alguien...

El Amor No DistingueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora