13-

1.2K 96 20
                                    

—Izana yo... yo..—Dijo ___ como pudo, esta estaba nerviosa pero Izana la detuvo.

—No espero que me prefieras, de hecho no te dejaría hacerlo.—Dijo sincerándose.

La chica no comprendía del todo a donde el quería llegar.—Izana entonces no entiendo, ¿Me besas y me dices todo esto y luego pretendes que siga mirando a Kakucho con los mismos ojos que te miro a ti?—Dijo soltando algunas lágrimas de sus ojos.

—____No soy bueno para ti, no tengo nada que ofrecerte, tu misma lo dijiste, te he hecho la vida imposible durante años,¿Por que me preferirías a mi antes que a él?— La joven no pudo evitarlo y giró su cabeza hacia un lado, así sentiría menos vergüenza de lo que estaría apunto de decirle.

—Izana yo llevo algún tiempo haciéndome una pregunta parecída...—Dijo la chica pausando un segundo.—Kakucho es el chico perfecto.¿Pero si el es tan perfecto por que sigo deseando que seas tú y no el?—Izana la miro sorprendido, esperaba de todo menos eso, la chica de alguna manera le estaba siendo sincera.— Lo que he sentido contigo no se asemeja en lo más mínimo a lo que siento cuando estoy con el.—Dijo ___ volviendo a mirarlo.

Por un momento Izana sintió como su corazón explotaba de emoción, quería correr y besarla, pero no debía, era su mejor amigo, por mucho que el no lo dijera Kakucho era la única persona que había sido leal a él durante tantos años ganándose así su cariño.

—Debes estar con el, te llevaré con el.—Zanjo Izana agarrando a la chica del brazo y llevándola por el sendero a paso acelerado.

—¡Para! —Gritó la chica, Izana obedeció y soltó el agarre de la chica.—Hagamos como que nada pasó si es lo que quieres, dejemos todo lo que sentímos ambos aquí. En nuestra primera y última vez.—Dijo la chica rompiendo en llanto.

Izana no quería en absoluto aquello, pero por una vez en su vida quería hacer feliz a una de las pocas personas que siempre estuvieron para el.

—Está bien, a partir de hoy...—Dijo mirándola a los ojos fijamente, su mirada reflejaba el dolor que sentía al tener que cerrar su corazón.—A partir de hoy, eres invisible para mi, no eres nadie.—Dijo aguantando las ganas de besarla y confesarle que jamas podría sentir aquello.

La chica lo miro decepcionada.—No esperaba menos de ti.—Agacho su cabeza y continuó el camino hasta la moto.—Te odio.— dijo lo suficientemente alto como para que Izana pudiera oírla.

Se montaron en la moto y este la dejo en su apartamento.

...

Aquella fue la última vez que se hablaron, Izana junto con Kakucho se fueron de la ciudad. Dejando a la chica confundida.

El detonante de esto fue que aquella noche Kakucho esperó a Izana sentado en el sofá.

El peli blanco entró por la puerta de la casa con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Kakucho se levantó y lo miro a los ojos, ambos se quedaron quietos.—No hace falta que me mientas...—Dijo Kakucho.—Solo quiero oírte decir la verdad.—Izana se sintió mal, pero de nada valía ya que la chica y el jamas se volverían a ver.

—¿Desde cuando?—Dijo Kakucho con lágrimas en sus ojos amenazado con salir.— ¿Desde cuando te gusta?—Dijo decepcionado.

Por lo poco que dijo, Izana comprendió que su amigo no sabía nada más que a él le gustaba la chica, por suerte solo se había enterado de eso.

—No sabría decirte.— Dijo arrascando su cabeza.—Pero no tienes de que preocuparte ella me odia.—Dijo Izana cabizbajo dejando escapar una pequeña sonrisa recordando lo que horas atrás había pasado.

Kakucho se relajó cuando Izana le dijo aquello.—Por un momento dude en que ella te odiara, hoy no paraba de mirarte y pensé que ella se había ido contigo por eso.—dijo aun dudando de sus palabras.

Los días pasaron con normalidad a excepción de que ____ no tenía el valor de volver a hablar con Kakucho, ella ni siquiera se veía capaz de mirarlo a la cara.

Izana veía como su amigo se deprimía con El Paso de los días y precisamente eso era lo que el quiso evitar en todo momento.

Se decidió y fue hasta el apartamento de la chica, digamos que las copas que llevaba de más lo impulsaron a cometer aquel acto.

Una adormilada ___ se levantaba para abrir la puerta, ese día las chicas con las que compartía piso estaban de fiesta y aún parecía que no iban a volver, si es que volvían esa noche.

Izana se tensó al sentir como la puerta se abría, la joven lo vio y se sonrojó, los nervios de la chica aumentaron al volver a verle, aún que habían prometido hacer como si nunca nada hubiera pasado entre ambos.

—¿Puedo pasar?—Pregunto Izana como pudo.

La chica se echo a un lado para permitirle el paso.Esta cerró la puerta una vez el chico entró.

—¿Que haces aquí Izana?—Dijo cruzándose de brazos.

Izana la miro de arriba abajo y mordió levemente su labio inferior.—Vine a hablar contigo , tienes a Kakucho muy triste, por que no le hablas.—Dijo seguido y con una voz dulce como si de un niño se tratara. Se notaba que esta vez el alcohol le había pasado factura.

La chica no pudo evitar reír en voz alta, Izana hacia unos segundos parecía que la iba a devorar con la mirada y ahora parecia un niño regañado.

—Simplemente no puedo.—Dijo la chica alzando sus hombros.

—¿No puedes?—Dijo Izana daleando su cabeza.

La chica suspiró frustrada.—Izana no consigo hacer como si nada.—Dijo mirandolo.

Izana se sentó en el sofa.— Entonces habla con el.—Dijo como si nada.—Dile que no puedes olvidarte de mi.

La chica abrió su boca en señal de sorpresa, eso había sido un golpe bajo.—¿Crees que esto es por ti? Solo me siento mal por haber  cometido el error de meterme con su mejor amigo.—Dijo la chica mirando la reacción del mayor.
___ se sentó a su lado.

—¿Entonces ya te has olvidado de mi..?—Dijo Izana mirando los labios de la chica.

Ella al ver como el la miraba no pudo evitar imitar su acción.—Si, ya no pienso de ninguna manera en ti.—Dijo sonríendo.

—Vaya, entonces estamos igualados.—Dijo Izana con una leve sonrisa.

—Bien, llamaré a Kakucho y pasaré la noche con el.—Dijo la chica molestándolo de nuevo.

—Primero tienes que pedirme permiso ¿Recuerdas?—Dijo Izana sonriendo ladinamente.

—¿Quien dijo que fuera en tu apartamento?Si lo llamo y viene hacia aquí, no necesito tu aprobación.—Dijo aguantándose las ganas de reír al ver como el chico abría su boca en señal de sorpresa.

—¿Segura que quieres pasar la noche con el?—Dijo Izana acercándose peligrosamente a su boca.

Esta quedo hipnotizada, Izana junto sus labios con los de la menor.—Pasa la noche conmigo.—Dijo dejando un corto beso en sus labios.—Se mia.—Dijo Izana.

La chica no se contuvo y atacó los labios del mayor, abrió su boca y dejó que su lengua iniciara una guerra con la contraria, el deseo que ambos se tenían, no los dejaba pensar.
Todo lo que habían acordado no había valido de nada.

...
Aviso ⚠️

Jajajaj no me juzguen a la rayis por hacerle daño a Kakucho yo lo amo ❤️

Por cierto y como curiosidad , este capítulo al principio iba a ser totalmente distinto, pero no quería alargar tanto la historia.

!¿Les gustaría saber que pasaba!?

....

Este cap me dolió ya que tenía en bucle la canción de Joji- Glimpse of Us.
💔

Invisible -Izana x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora