17-

880 79 15
                                    

—Maldito imbecil ven aquí.—Dijo ___ mirando amenazante a Izana, entre ambos no habían perdido la costumbre de hacerse putadas.

Izana agarro a la chica y la tumbó en el suelo, poniéndose encima de esta.—Ya deberías saber que no te tengo ningún miedo.—Dijo riendo.

Aquello hacía que la chica se sonrojara.—Eres un idiota.—Dijo pegándole un guantazo en la cara.

Izana abrió su boca sorprendido.—Ahora veras.—Dijo para luego hacerle cosquillas por todo el cuerpo.

La puerta del apartamento fue abierta, un Kakucho nostálgico miraba a la pareja, estaba feliz por su mejor amigo, pero siempre sentiría algo de celos, aún que no lo demostrara.

—¿Comemos?—Dijo Kakucho alzando unas bolsas donde había comida rápida que había comprado en un puesto.

A ____ se le iluminaron los ojos y se levantó de golpe.

Entre risas y piques los tres comieron felices.

...

La fecha esperada por los dos jóvenes se acercaba, la pandilla mantenía a Izana y a Kakucho más ocupados de lo normal.

La joven siempre buscaba cualquier momento para poder acercarse a Izana y pasar un rato con el.

Pues no hace falta decir que parecían dos locos enamorados...

—Te amo.—Dijo Izana entre besos.

La chica sonreía ampliamente, parecía mentira que el fuera el primero en decir la palabra tan esperada por ambos.

—Yo te odio.—Dijo la chica con una sonrisa picara.

Izana rio y la agarro por la cintura y la atrajo más a su cuerpo.—Tu cuerpo no dice lo mismo.—Dijo acariciando la mejilla de la chica.

—Es solo deseo...—dijo la menor apretando el agarre de los hombros de Izana. A ___ le encantaba hacerse la dura para provocar a Izana, esta sabía perfectamente que el sexo después de molestarlo era el mejor.

Ambos no pudieron controlarse y terminaron haciéndolo en el sofá, siendo interrumpidos por una de las compañeras de piso.

...

____ miraba desde lo lejos como una chica monísima coqueteaba con Izana descaradamente. Esta cruzaba sus brazos y fruncía su entrecejo.

Izana verdaderamente no quería nada con aquella chica, solo amaba ver el enfado que su chica estaba teniendo.

La irritada ____ fue hasta Izana para apartarlo de aquella mujer.

—¿Quien eres?— Dijo ____ mirando con asco a la chica.

Izana aguantaba su risa mirando como su novia se encelaba de tal manera.

—¿Y tu?—Dijo la chica mascando chicle mientras hablaba, aquel acto la hizo irritarse aún más.

—Su novia.— Dijo ___ agarrando a Izana del brazo.

—Vaya no me has dicho que tenías...—Dijo la chica con una sonrisa maliciosa mientras miraba a Izana.

____ lo miro de mala gana.—¿Sabes que? No no tiene.— Dijo dirigiéndose a la chica pero sin apartar sus ojos de los de Izana.

Se separó de él y se marchó. Izana le gritó que volviera y corrió hasta ella dejando a la chica confundida.

—Espera _____— dijo alcanzándola.—¿Es enserio? Lo único que he hablado con ella es sobre la pelea. Se que me estaba mirando con otros ojos pero yo no quiero nada con esa.—Dijo apresurado.

La chica paro en seco y se giró para mirar a Izana decepcionada.— Todo eso me da igual, me he ido por que ni si quiera soy tu novia ¿Que iba a recriminarte?...—Dijo ___ con lágrimas en sus ojos.

—Oye...— Dijo Izana haciendo una pausa y abrazando a la joven.— Eres mi novia, no te lo he pedido formalmente, pero sobran las palabras, te he dicho que te amo y que estoy enamorado de ti.—Dijo Izana intentando tranquilizarla.

La joven se aferró al mayor mientras seguía llorando.—Ella me miraba como si yo fuera poca cosa para ti.—Dijo sincerándose.

— Lo que esa piense me da igual, lo que me enamoro de ti no fue tu físico, pero es que encima eres preciosa.—Dijo para luego besárla.

...

Capítulo corto contando un poco la relación y momentos de la pareja.❤️
En uno o dos dias tendrán el final.
Comenten me encanta leer comentarios.

Invisible -Izana x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora