2-

2.3K 214 29
                                    

Al principio parecía que esta guerra se les pasaría cuando maduraran un poco, pero esto no pasó ambos habían cumplido ya sus 15 y 13 años.
Y cada día iban a más, no había día en el que ambos no se llevaran un regaño de las monitoras.

—Hoy vendrá mi Hermano a verme.— Decía Izana feliz a su único amigo.

La chica lo miraba a lo lejos con recelo, sentía cierta envidia de él, pues a ella nadie la visitaba y ni siquiera tenía amigos. Siempre estaba sola, a excepción de algunas veces en las que Kakucho y ella se escapaban en la madrugada para hablar.
Se había vuelto costumbre entre ambos mandarse un mensaje para salir a tomar aire fresco. Lo mantenían en secreto por Kakucho, en el día hacían como si nada hubiera pasado, Izana podría dejar de ser su amigo si se enteraba...

—Izana Kurokawa acérquese a la entrada.—Dijo una de las monitoras.

Al joven se le iluminó el rostro de pura felicidad y corrió hasta el lugar donde sabía que su hermano le esperaría.

Aquel día mientras Izana conversaba con su hermano. El mayor notaba al pequeño algo irritado. No era la primera vez que este se quejaba de una "niñata del orfanato" que según el era lo peor y le hacía la vida imposible.
Cosa que se podría decir de el también.

Como si de cosa del destino se tratara, la joven ___ paseaba fuera del lugar. Inconscientemente la mirada de Izana se clavó en la chica.

Shinichiro se percató de lo que su querido hermano miraba.

—¿Vaya tan joven y ya vas mirando a las chicas por la calle?..—Dijo llamando la atención del menor que de momento negó con su cabeza.

—Es la imbecil de ___.—Dijo Izana molesto, solo verla lo molestaba.

Shinichiro amaba molestarlo, sabía que Izana era una persona de mecha corta y se picaba con facilidad.

—A con que ¿___?Siempre me has hablado mucho de ella, cualquiera diría que te gusta.—Dijo el mayor aguantándose la risa al ver como la expresión de Izana cambió a una de enfado total.

—Jamás, aún que fuera la única mujer en la tierra.—Zanjó.

Shinichiro soltó una gran carcajada.—Eso dices ahora verás cuando crezca y no puedas parar de mirarla.— Dijo entre risas.

Esto afectó tanto a Izana que ya había pasado una semana en la que no era capaz ni de mirar a la joven, le aterraba que su hermano mayor tuviera razón en lo más mínimo.

...

___ se encontraba tranquila en su habitación leyendo un libro como acostumbraba, estos eran su mejor distracción, ya eran pasadas las 23:00, un mensaje hizo que su móvil se iluminara.

Kakucho:
— ¿Vienes a fuera?—

___respondió con un simple okay.

El la estaba esperando donde siempre, detrás de la puerta de la cocina. ___ bajo las escaleras y vio como Kakucho la saludaba y ambos salían al patio trasero a su escondite para hablar de cualquier cosa.

Un pequeño cobertizo abandonado era su lugar secreto, nadie entraba en el nunca, cuando en las noches de invierno no se podía estar afuera los dos jóvenes se metían dentro de este y se quedaban hasta las tantas hablando.

Ambos reían y se podía ver la felicidad en el rostro de ___ eran los únicos momentos en los que no se sentía sola.

Sin esperarlo el mayor de los dos, desvió la mirada hacia los labios de ___, está no comprendía que sucedía, solo unos segundos bastaron para que Kakucho devorara la boca de la joven.

Fue un beso desesperado se notaban las ganas que el había estado conteniendo durante mucho tiempo.
Fueron interrumpidos por la luz que entraba al abrirse la puerta, en esta se encontraba una Monitora y una joven que reía señalándolos.

Los dos se separaron asustados, habían sido pillados.
La monitora los cogió a ambos de la camiseta y los saco de mala gana de dentro del cobertizo.

—¡¿Que creen que hacen?! ¡Son demasiado jóvenes para eso! Estarán castigados todo un mes entero.— comenzó a gritar la monitora.

___ y Kakucho estaban tirados en el suelo mirando aterrados. La joven empezó a ver a su alrededor, todos sus compañeros habían salido a ver lo que sucedía debido a sus gritos.

Izana al escuchar los gritos bajo corriendo y se topó con tal escena.

Su mejor amigo y su peor enemiga... tirados en el suelo, siendo regañados de una manera brutal.

—¡Enterense todos, mantener sexo en esta institución está completamente prohibido, los que incumplan esta norma serán mandándos de patitas en la calle! ¡¿Comprendieron?!— Dijo en un gran grito la monitora de los menores.

Izana miró desconcertado a su mejor amigo.
Cuando todos empezaron a volver a sus habitaciones, este se acercó a Kakucho.

—Kakucho...—lo miro con los ojos muy abiertos, el nombrado, lo miro asustado con su rostro repleto de lágrimas.—¿ Tuviste sexo con esa?— dijo dirigiendo su mirada a la menor de los tres, quien seguía en la misma posición aun que ahora miraba hacia el cielo mientras lloraba y sentía la vergüenza en todo su cuerpo.

—No de verdad que no Izana, solo estábamos hablando en el cobertizo y vino la monitora y mal pensó todo.—Dijo apresuradamente.—Créeme porfavor .—Dijo mientras se arrodillaba ante el.

Izana puso una cara de asco mientras miraba a los dos con furia.—¿Que hacías con ella en el cobertizo?—Cada palabra que salía de su boca hacía que sintiera aún más asco de la situación.

—Yo... bueno... nosotros siem..—Dijo Kakucho para ser interrumpido por ___.

Esta se levantó y se posicionó frente a frente con Izana.— Sabes, ya me da igual lo que me hagáis, todos los que vivís aquí sois unos hijos de puta, y en especial tú, desde que llegué aquí me has hecho la vida imposible, ¿Quieres saber que paso?.— Dijo mirándolo fijamente a los ojos y sonríendo.— Kakucho y yo nos veíamos todas las noches.—Volteo la chica para mirar al nombrado, que la miraba suplicante para que no contara su secreto.— Y el me beso.—Dijo la joven cruzándose de brazos.—Tú mejor amigo me beso.

Izana ardió de la rabia que le habían provocado esas palabras, el cerró sus puños con fuerza, cosa que ___ noto y se alejó del mayor poco a poco sintiendo verdadero terror.

.....

Me esta encantando esta historia, será una historia corta por que estoy muy inspirada con ella. Seguramente la suba completa.
Espero que comentéis y que os guste.
Aún que no lo parezca si es un fic de Izana.
No sigue el manga así que no hay spoilers.☺️

Invisible -Izana x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora