Kakucho aún no se atrevía a pedirle a la chica ser su novia, se moría de ganas, pero algo dentro de él lo hacía recular.
La joven aún no le decía la palabra que el aquella noche de pasión dejó entre sus labios.
—Te quiero ___— dijo Kakucho entre gemidos.
La chica no dijo nada, el pensaba al principio que podía ser por no haberlo escuchado, pero luego se dio cuenta de que podría ser por que ella no sintiera lo mismo.
...
Izana llevaba varios días en los que iba a la salida del instituto para ver a la joven desde lejos, una vez más entre las sombras la admiraba.
El pensaba que ella no se daria cuenta de su presencia pero no era el caso. Los ojos de la chica siempre acaban cruzándose con los de el, causando una explosión en el interior de Izana.
___ decidió cortar el contacto con Izana de tal manera que no volvería a ir a la casa que esté compartía con Kakucho.
La chica estaba en un duelo mental, el joven Kakucho le había confesado su amor, y no es que ella no sintiera algo por el, sin embargo un chico de cabellos blancos y piel morena no lograban salir de la mente de la menor.Era imposible para ___ sacar de su cabeza la guerra de besos y la excitacion que sintió entre los brazos de su peor enemigo. Cosa que la hacía confundirse y cuestionarse si realmente le gustaba.
Ella misma se negaba de que esto fuera así, por eso eligió entregarse a Kakucho en cuerpo y alma. Pero no conseguía sentir lo que sintió con Izana.
Lo odiaba, pero no podía sacarlo de su mente.
—Te ves distraída.—Dijo Kakucho, la joven llevaba un tiempo ignorando la anécdota que el contaba, historia que involucraba a Izana, persona que ella quería evitar a todo costo.
—Lo siento, ¿que decías?—El mostró su descontento con la chica.
—No es nada importante, cambiando de tema ¿Me acompañarás a la reunión de la pandilla?...—Dijo dudoso, muchas de las novias van y luego siempre hacemos algo de las reuniones y me gustaría que estuvieras...—
La chica dudo unos momentos pero termino cediendo.—Vale estará bien.
...
Ese día ___ no pudo ser recogida por Kakucho y fue ella misma hasta el lugar, que ya sabía donde quedaba por qué fue junto con Izana, la chica llegó algo tarde.
Al entrar en el sitio vio a Izana sentado en el conocido sillón, como la vez que estuvo con el.
Izana se quedó sin respiración unos minutos al verla entrar. Se recompuso y siguió hablando.
____ se sentó junto a unas chicas y volvió a buscar al peli blanco con la mirada. Kakucho vio como en vez de buscarlo a él, esta buscaba a su mejor amigo. Quiso quitarle importancia, ellos se odiaban y seguro estaba pensando como joder a Izana, eso fue lo que el pensó sobre aquel gesto de la chica que amaba, pero no podía evitar sentir celos de que ella posara los ojos en su mejor amigo y no en el.
Una vez la reunión terminó, Kakucho se acercó a ____ .—Hola bonita.—Dijo pasando su brazo por alrededor de la cintura de la chica acercándola a él y dejando un tierno beso en sus labios.
Izana miraba la escena desde atrás,decidió acercarse para molestarla, necesitaba esa adrenalina que dejaba hacerla rabiar.El chico aprovecho que Kakucho fue llevado con unos chicos a hablar.—Que fea estas hoy.—Dijo mirándola de arriba a abajo.
—Hola a ti también Izana...—Dijo la chica con desagrado.—¿Algo más? ¿O solo has venido a soltar esa mierda e irte?—
El soltó una pequeña sonrisa.— Si.—Dijo cortante.— ¿Quien te dio permiso para venir?—Dijo Izana cruzando sus brazos.
La chica se irritó aún más.—Kakucho me invitó.—Contestó posando ambas manos en sus caderas.
Izana desvió su mirada hasta las curvas de la chica y luego subió sus ojos encontrándose con los de ella.— Yo soy el lider, y nadie me consultó, así que no eres bienvenida aquí.—Dijo aguantando la risa.
La chica lo miro de mala gana.—Esta bien, me voy.—Dijo ___ en dirección a la salida.
Una vez que la chica salió, Izana miro a su alrededor mirando que nadie lo viera y salió del lugar a paso apresurado, siguiendo a la joven.
Este agarró el brazo de la chica y la metió en un callejón.
Esta estaba asustada por que no esperaba que la persona que la había parado era Izana.—¿Acaso quieres que me de un infarto?—Dijo la chica regulando su respiración.
—Cállate y mírame.— dijo Izana agarrando por la mandíbula a ____ para que sus miradas conectaran.
— ¿Vas a reírte de mi aspecto otra vez?¿ Vas a echarme de tus reuniones otra vez?¿O de tu casa?—Dijo la chica aguantando sus lágrimas.
Izana miraba a la joven veía que algunos de sus actos le dolían.— Podría hacer todo eso, podría mentirte y decirte que te odio, pero nada de eso cuenta cuando la verdad es que no se que hacer contigo, yo te detesto pero no pue...-Dijo el chico siendo interrumpido por los labios que habían impactado contra los suyos.
Un beso apasionado, lleno de deseo, la chica no podía aguantar las ganas de repetir lo que ya hacía bastante había pasado.
—Maldita seas.—Dijo Izana separándola bruscamente de el pero sujetándola del brazo.—Te vi en la jodida cama de Kakucho dormida, has venido aquí por el, ¿A que viene esta mierda ahora?—Dijo Izana exaltado.—¿ Es esto uno de tus sucios juegos ?
Ella quedó estática al escuchar el nombre de Kakucho.
Izana soltó el agarre y acuno las mejillas de la menor, acercándose peligrosamente de nuevo a los labios de la chica.— ¿No vas a responder?—Dijo mirándola a los ojos, para su sorpresa la chica lo abrazó, cosa que el no esperaba en absoluto.
Por una vez Izana sintió el calor del cuerpo ___ de una manera que jamás había sentido, la chica lloraba en el pecho de mayor, desahogándose.
Y es que era un completo comedero de cabeza para ___, ella no sabía que acababa de hacer.
Había besado muchas veces a Kakucho pero en ninguna de ellas había depositado tantos sentimientos como lo acababa de hacer con Izana, tenía su corazón acelerado, tanto que había conseguido asustarla. Las palabras de Izana la habían hecho darse cuenta de lo que Kakucho podría pensar si se enterara de lo que ella estaba haciendo a sus espaldas.
—Ven conmigo te llevare a un lugar...—Dijo Izana acariciando la espalda de la chica que aún lloraba desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Invisible -Izana x T/N
FanfictionEres invisible para mi, no eres nadie. {Enemies to lovers}