1-

3.5K 241 15
                                    

Una tranquila mañana de invierno, pero no tranquila para ___.
La joven se recorre los pasillos del orfanato apresurada buscando su peluche favorito.
Una vez ha mirado en todas las habitaciones se asoma a la ventana de una de ellas para ver el patio trasero.

—Imbecil.— Susurra en voz alta.

Corriendo baja las escaleras hasta el patio y allí lo ve.

—Devuélvemelo Izana.—Grita la chica molesta.

El nombrado la mira y se ríe.—Tendrás que encontrarlo.—Dice para luego salir corriendo junto a su mejor amigo Kakucho.

Después de aproximadamente 15 minutos la joven ___ desiste y se va llorando a su habitación.
A las pocas horas alguien toca su puerta.

—Déjenme quiero estar sola.—Dice ___ entre lágrimas.
La puerta se abre y ___ gira su cabeza bruscamente para ver hacia la puerta.

En esta se encuentra Kakucho con el amado peluche. Al verlo a la chica se le iluminan los ojos y corre hasta el pequeño para abrazarlo.

—Muchísimas gracias Kakucho eres el mejor.—Dice la chica, provocando en el un pequeño sonrojo.

—De nada, ya sabes aquí estoy si necesitas algo.— Dijo separándose de la pequeña ___.

La situación de ___ no es que fuera muy buena, desde sus 5 años vive en un orfanato en Tokyo. Su madre murió y su padre se dio a la bebida, entonces los asuntos sociales intervinieron y se llevaron a la menor al centro.
Los años pasaron y fue muy difícil encontrar un hogar para ___ debido a la gran crisis económica de aquellos momentos.
Una vez pasados los 8 años era muy difícil ser adoptado, casi todas las familias buscaban lo mismo.

"Varones y de 5 años para abajo"

...

____ se levantó para ir a desayunar como cada mañana antes de ir a la escuela.
La menor se arregló y salió de su habitación, esta se encontraba en un ala solo para chicas. Entonces la pequeña se preguntó qué hacía ahí su mayor enemigo Izana Kurokawa.

Desde que la chica entró al orfanato este joven se había dedicado ha hacerle la vida imposible.
Desde cortarle mechones de pelo mientras dormía hasta romperle sus amados juguetes.
La pequeña no siempre se quedaba sin hacerle nada, ella le dejaba cartas de amor haciéndose pasar por otras chicas y cuando veía que Izana se acercaba a estas y ellas no habían sido, ella soltaba una gran carcajada y salía corriendo. También le rompía su ropa o le ponía cosas debajo de su cama y que dieran mal olor.

Solo fue una vez la que llegaron a las manos, y esta sucedió ya que la chica rompió una camiseta que el hermano de Izana le había regalado hacía pocos días. Eso lo enfureció tanto que ___llevo un moretón en su estómago por varias semanas.

___se encaminó al colegio como cada mañana, pero con la sensación de que la seguían. Al llegar a la escuela todos empezaron a reírse. Ella se asustó y comenzó a gritar.—!¿De que os reis imbeciles?!— Justo por la puerta entraron Izana y Kakucho.
El primero empezó a reírse mientras que el segundo la miro preocupado, pero sabía que el no podía hacer nada delante de Izana por que el prometió servirle.

—___ tienes un pito dibujado en la camiseta.—Dijo una pequeña acercándose a ella. Esta rompió en llanto y huyó de la escuela.

Al llegar al orfanato empezó su venganza.

Con un spray pinto en toda la puerta la palabra "pitó corto"

Cosas de niños podría decirse...

La cara de Izana fue un poema al ver la puerta de su habitación.

—Hija de puta—Dijo el mayor.

Izana era dos años mayor que ___, por eso según el ya sabía más que la pequeña.

Izana molesto fue en busca de la chica.

—Espera Izana... creo que es mejor que no vayas si no las monitoras os castigarán de nuevo..—Dijo tímido Kakucho, quería proteger a la pequeña.

El mayor lo miro de mala manera para introducirse en su habitación.

Invisible -Izana x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora