Sasuke: Nose que hacer.... (Sentado en la cama) Este tipo.... (Mira a Naruto) Me dijo que ahora soy suyo por que me compro por una suma de dinero.... (Muerde su labio inferior) Idiota, yo no soy un objeto para que me trates asi.Naruto - (Se acerca a Sasuke).
Sasuke - (Lo observa con miedo).
Naruto - Espera.... (Le desamarra las manos) Anda, ve a bañarte.
Sasuke - Que?. (Sorprendido)
Natuto - (le sujeta el menton) Dije que te bañes. (Sonrisa ladina).
Sasuke - ..............☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
~EN EL BAÑO~
Sasuke: Por que me dijo que me bañara?.... (Asustado) Sera que el kiere tener sexo con migo?.... (Expresion de panico) Pero, yo no kiero. (Preocupado).
Sasuke se empezo a desnudar para despues bañarse con un nudo en la garganta ya que el tenia metido en la cabeza que esa seria la primera ves que tendria sexo......
A la ves estaba triste por que el pensaba que su primera ves seria con alguien que si amara, no de esta forma.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
(SASUKE SALE DEL BAÑO ENROLLADO EN LA TOALLA)
Naruto - (Lo observa de pies a cabeza).
Sasuke - (Cabiz bajo con una expresion triste).
Naruto - Toma... (Le da una de sus camisas) Pontelo. (Serio).
Sasuke - Ujum. (Toma la camisa)Sasuke se dio media vuelta para ir de nuevo al baño y ponerse la camisa pero:
Naruto - Alto.
Sasuke - (Se detiene sin voltear a verlo) Que pasa?.
Naruto - Ponte la camisa aqui mismo.
Sasuke - .......... (Frunce el ceño).
Naruto - Vamos, Ponte la camisa asi como estas, de espaldas. (Serio).Sasuke: No puede ser, este tipo, que es lo que kiere de mi?..... (Comienza a temblar) Kiere que me desnude aqui y me ponga una de sus camisas.... (Siente un nudo en la garganta) Que debo hacer?.
Naruto - Vamos. (Cruzando los brazos)
Sasuke - ........ (Temblando deja caer la toalla al piso).
Naruto - (Le observa la silueta de su espalda).
Sasuke - ....... (Comienza a ponerse la camisa).
Naruto - Tienes un hermoso cuerpo. (Serio).
Sasuke - (Me esta viendo, infeliz) (Sollozo).Sasuke se puso la camisa y se quedo ahi parado sin voltear a ver a Naruto a lo que Naruto se acerco a el quedando a centimetros de su cuerpo.
Naruto - Acuestate en la cama. (Le dice en el oido).
Sasuke - ......... (Comienza a sudar frio).
Naruto - Anda, acuestate.
Sasuke - (Se acuesta en la cama sin ver a Naruto).
Naruto - (Se kita la chaqueta) Bien, tomare un baño.
Sasuke - ...... (Cabiz bajo).Naruto entro al baño a darse un baño mientras que Sasuke le invadian los nervios y el panico...
Minutos despues Naruto salio del baño algo mojado y con un solo short puesto a lo que Sasuke no dejaba de mirarlo embobado pues Naruto tenia un cuerpo muy bien dotado.Naruto - Te gusta lo que ves?. (Sonrisa ladina).
Sasuke - (Desvia la mirada) C- claro que no. (Nervioso).
Naruto - hnn..... (Sonriendo se acuesta en la cama a lado de Sasuke).
Sasuke - P- por favor, no seas tan rudo. (Aprieta los ojos).
Naruto - hnn? De que hablas?. (Frunciendo el ceño).
Sasuke - Lo haremos, no es asi?.
Naruto - (Rie leve) Esta noche solo dormiremos, asi que duerme ya. (Mira hacia arriba).
Sasuke - .........Sasuke: No puede ser, que alivio, por un momento pense que si lo hariamos.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
~AL DIA SIGUIENTE~
Sasuke: Siento calido mi cachete.... (Despertando) Me siento comodo....(Despierta completamente y ve que esta recostado en el pecho de Naruto).... No puede ser!!!!.
Sasuke se retiro completamente de Naruto con una expresion de susto para despues mirar hacia abajo, mientras Naruto comenzaba a despertar.
Naruto - Buen dia. (Serio).
Sasuke - B- buen dia.
Naruto - Hoy tienes clases, cierto?.
Sasuke - Asi es. (Mirandolo).
Naruto - Bien, vistete y desayuna, nos vamos en 20. (Serio agarra su celular)
Sasuke - ...........Sasuke se vistio y bajo junto con Naruto a desyunar para despues salir de la casa y quedar frente a una moto deportiva color negra, lista con dos cascos.
Naruto - (Se coloca el caso y se sube).
Sasuke - ...........
Naruto - Vamos, sube.
Sasuke - Yo.... No creo que sea lo mejor.
Naruto - No te estoy preguntando, dije que subieras.
Sasuke - ....... (Se pone dudoso el casco y se sube a la moto).
Naruto - Sujetate de mi. (Enciende la moto).
Sasuke - Ujum. (Se agarra de Naruto).Naruto y Sasuke salieron de ahi a toda velocidad a lo que Sasuke con miedo abrazo fuerte a Naruto..... Hasta llegar a la universidad.
Naruto - Bien, ve.... (Sin bajarse) Luego te veo.
Sasuke - ..... (Se baja de la moto y le entrega el casco a Naruto).
Naruto - Y recuerda, no hagas nada estupido, si tratas de huir de mi te encontrare y te castigare de la peor manera. (Arranca la moto).
Sasuke - ........ (Expresion de preocupacion).
Naruto - Adios Terroncito. (Arranca la moto y se va a toda velocidad).
Sasuke - .........♤CONTINUARA♤.
ESTÁS LEYENDO
💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎
FanfictionSasuke un doncel que caera a manos de Naruto un chico rudo, mujeriego y con problemas grandes.... Problemas que desapareseran con Sasuke en su vida.