CAP 41:

139 17 0
                                    


Menma - No sere facil de derrotar padre.   (Sonriendo)
Naruto - Eso lose bien pero creeme que no por nada estoy en esta poscicion.   (Serio mirandolo)
Menma - ..........

En eso Naruto tomo del brazo a Menma torsiendoselo a lo que Menma fruncio el ceño y dio un salto haciendo que quedara tras el.

Menma - Muy lento.   (Sonrie ladino)

Los hombres de Menma salieron y vieron a su jefe Naruto a lo que todos lo miraban sorprendidos para despues Menma decir;

Menma - Matenlo.   (Serio)
Naruto - .............

Los hombres de Menma lo miraron pero Naruto les sonrio para despues empezar a correr hacia la salida a lo que todos empezaron a dispararle a Naruto pero nadie logro darle.
Cuando cesaron los disparos Naruto habia desaparesido a lo que Menma apreto el puño y furioso entro de nuevo a la mansion con sus hombres atras de el.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

~CON SASUKE~

Sasuke yacia dormido en la cama para despues despertar y ver a Shikamaru parado viendolo serio.

Shikamaru - Por fin despiertas cariño.
Sasuke - Que me paso?.
Shikamaru - Solo tuviste un desmayo amor, nada grave.    (Acercandose a el)

Sasuke tenia los mismos recuerdos pero todos ellos aparesia Shikamaru en lugar de Naruto...
El piensa que se caso con Shikamaru, que su chico antes era Shikamaru, etc y todo por la pastilla que le dio Shikamaru.

Sasuke - Amor, aun me siento mareado.   (Ojos color verdes)
Shikamaru - Trankilo.... (Se pone frente a el) Pronto estaras mejor.    (Lo besa)
Sasuke - (Corresponde)

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Naruto - Maldita sea..... (Jadeando) Me lograron dar.    (Cubriendose la herida de bala en su costado del abdomen)

Este se dirigio con Shikamaru de nuevo y se desmayo en la entrada de su guarida para despues no saber nada.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

~MANSION UZUMAKI~

Menma - Tu me ayudaras a encontrar a mi madre.    (Serio)
Hinata -............
Sakura - Estas seguro Menma?.
Menma - Muy seguro.   (Serio)

Memory yacia en el lugar mirando seria a Hinata pues no le agradaba para nada.

Hinata - Bien, lo hare pero ya sabes la condision.    (Sonrie ladino)
Memory - Que condicion?.
Menma - Bien, lo hare en cuanto encontremos a mi madre, hecho?.   (Frunciendo el ceño)
Hinata - Hecho cariño.   (Sonriendo)
Memory - No me digas que esta estupida kiere sexo con tigo Menma????.
Menma - (Suspira) Asi es.
Memory - No lo permitire.   (Enojada)

Menma tomo a Memory y la llevo afuera de la habitacion.

Menma - Calmate, por supuesto que no lo hare, solo lo dije para que ayudara.
Memory - Esa estupida no te pondra una mano ensima-
Menma - (La besa) trankila, solo tu puedes hacerlo.    (Sonriendo)
Memory - (Se sonroja y sonrie) Mas te vale.

Menma: Mi padre tomo una descicion, entonces yo tomare la mia tambien.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Naruto desperto para ver que estaba curado de su herida de bala a lo que se sorprendio pero se sorprendio mas al escuchar del otro lado de la puerta risas de Sasuke a lo que este como pudo se levanto y se dirigio a la puerta.....

Naruto - Que esta pasando? Ese es Sasuke?   (Escuchando sus risas)

Naruto abrio la puerta y lo que vio fue a Sasuke cubierto de sangre pues acababa de matar a un hombre, Naruto abrio los ojos asustado para despues escuchar a Sasuke decir;

Sasuke - Eso te pasa por tocarme el trasero idiota.   (Sonrisa siniestra)
Naruto - N- no puede ser...... (Atonito) Sasuke?.

Sasuke lo mira para despues sonreir ladino para despues Naruto darse cuenta que los ojos de Sasuke eran verdes.

Naruto - No, Sasuke!!!!!.
Sasuke - Hhnn.....   (Sonrisa ladina)

☠ CONTINUARA ☠

💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora