CAP 12

502 43 3
                                    


~EMPRESA NAMIKAZE~
Deidara - Que te hizo Naruto que hizo que vinieras a mi?.
Hinata - No.... Kiero hablar de eso.  (Seria)
Deidara - Como kieras preciosa, ahora dime donde esta Naruto?.   (Serio).
Hinata - Primero, si iras por Naruto yo kiero ir con tigo.
Deidara - Por que haria eso?.   (Arquea una ceja)
Hinata - Por que kieres a Naruto, no?.   (Sonrie)
Deidara - Hnn.... Ya veo.... Lo que kieres es que Naruto vea de lo que eres capaz, no es asi?.
Hinata - .........
Deidara - Esta bien rata, ahora dime, donde esta?.   (Serio).

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Naruto y Sasuke salen de la habitacion para dirigirse a comprar algo para comer cuando se encuentran a Sakura y Neji muy felices.

Sasuke - Sakura?.
Sakura - Sasuke.... (Lo abraza)
Sasuke - Crei que estabas en clase.
Sakura - Kien piensa en las clases despues de lo que hisiste.   (Frunciendo el ceño).
Naruto - Ja, esa perra se lo merecia.  (Sonrie ladino).
Sakura - Callate..... (Mira a Sasuke) No te ha hecho nada este pendej*, verdad?.
Naruto - Pendej*??.
Neji - (Rie).
Sasuke - No sakura, estoy bien..... (Sonrie) Trankila, pero dime.... Que hay entre tu y Neji?.
Sakura - (Se sonroja) N- nada, por que lo dices?.
Neji - No mientas hermosa, si tu y yo acabamos de-
Sakura - (Le da un puñetazo) Callate idiota!!.
Naruto - Neji, tengo que hablar con tigo.  (Serio)
Neji - Eh?.... (Sobandose el cachete) Vamos.
Naruto - Nos vemos luego, ten.... (Le da un manojo de billetes) Compra algo para comer para ti y tu amiga.
Sasuke - Okey, adios amor.  (Lo besa)
Naruto - Adios.
(NEJI Y NARUTO SE VAN)
Sakura - Parese que se llevan bien.   (Seria)
Sasuke - Asi es.
Sakura - Sasuke, no crei que fueras a matar y menos a nuestra maestra.... Que te hizo Naruto?.
Sasuke - Nada, la mate por que ella me golpeo antes.... (Sonrie) Y la verdad lo disfrute.
Sakura - No puede ser, Naruto te esta llevando por un mal camino.
Sasuke - No lo culpes, yo soy kien asi lo kiere... Ademas estoy dentro de su organizacion.
Sakura - Que!???.
Sasuke - Asi es y tu ya no tardaras en entrar tambien siendo la chica de Neji.   (Sonriendo comienza a caminar)
Sakura - Que?.... (Se sonroja) Como sabes eso?????.   (Camina tras Sasuke)
Sasuke - (Le señala el cuello) Hay un chupeton en tu cuello Sakura.   (Sonrie)
Sakura - (Ese idiota) (Sonrojadisima).

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Naruto - Donde esta Hinata?.   (Serio)
Neji - Nolose, no la he visto... Por que pasa algo?.
Naruto - Tengo un mal presentimiento.
Neji - .........
Naruto - Llama a todas las chicas ahora, diles que las vere en 20 en la casa.
Neji - Esta bien.

Naruto: Te conozco Hinata y se que eres capaz de todo por despecho y venganza.   (Mirada seria).

Neji llamos a las chicas mientras Naruto y Neji se dirigian a la casa donde se reunian todos para hacer sus fechorias......
Y 20 minutos despues llegaron las chicas a la casa donde Naruto ya las esperaba.

Ten Ten - Nos hablabas cariño?.
Naruto - Asi es.   (Serio)
Ino - Que pasa?.
Naruto - Han visto a Hinata?.
Temari - Hinata?......
Ten Ten - No, no la visto en todo el dia.  (Arqueando la ceja)
Ino - Yo la vi ayer por la noche cuando me corriste de tu casa.   (Frunciendo el ceño)
Temari - Que pasa? Acaso te robo?
Naruto - No, pero antes de dejarla de ver ella se enojo con migo y creo que esta planeando algo en mi contra.
Ten Ten - No lo creo, ella sabe que si te llega a traicionar automaticamente ella esta muerta.
Naruto - Asi es, por eso estan aqui.
...........
Naruto - Kiero que la busquen y si ven que algo esta tramando kiero que le metan un balazo entre ceja y oreja.   (Mirada fria)
Ten Ten - Que nos daras a cambio mi amor?.
Naruto - Les dare mucho dinero.
Ino - Tentador.  (Sonrie)
Naruto - Entonces, aceptan o no?.
Ten Ten - Acepto.   (Sonrie)
Temari - Acepto.  (Cruzando los brazos sonriendo)
Ino - Acepto corazon.
Naruto - Muy bien, carguense, saben donde estan las armas y partan lo mas pronto posible.
(TODAS ASINTIERON Y SE FUERON)
Neji - Y si estas equivocado sobre Hinata?.
Naruto - No lo creo, la conoces, sabes que si no se le cumple lo que kiere te apuñala por la espalda.
Neji - ........
Naruto - Si esa prostituta piensa que podra contra mi, esta equivocada.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Las chicas se prepararon, se cargaron con armas como pistola, cuchillo y empuñadoras para enfrentarse a lo que sea y asi salir cada una por su lado para encontrar a Hinata
Estuvieron casi todo el dia buscandola hasta que Temari la vio pero no sola, a lo que Temari se escondio cerca de donde estaba y comenzo a espiar.

Temari - (Ahi estas) (Cargando el arma)
...........
Hinata - Donde esta?.   (Arqueando una ceja)
X - Dijo que vendra en un momento.
Hinata - Eso espero si es que kiere saber la ubicacion de Naruto.
............
Temari - (Ubicacion de Naruto? Naruto tenia razon, algo trama contra el).
............
Hinata - Por fin Naruto morira, ese perro se metio con la persona equivocada.  (Sonriendo)
  ............
Temari - No te lo permitire maldita put*.   (Apuntandole con el arma)
..............
Hinata - Vaya por fin llegas.
Deidara - Vamos, hay que preparar todo para ir a cazar a Naruto.   (Sonriendo)
Hinata - Vamos.
..............
Temari - (Impactada) No puede ser, Deidara!!!!.

Temari guardo el arma y salio del lugar corriendo y aun si creer que Hinata haya traicionado a Naruto pero pronto lo sabria.....

~LLAMADA~
Temari - Chicas, me escuchan?.
Ino - Te escucho, que pasa?.
Temari - Encontre a Hinata.
Ten Ten - De verdad? Donde esta para ir?.
Temari - La muy perra esta con Deidara.
Ten Ten - No puede ser!!!.
Ino - Esa rata.
Temari - Tenemos que decirle a Naruto, planean algo contra el.
Ino - Bien hecho Temari, nos vemos en la casa de Naruto.
Temari - Bien adios.
~FIN DE LA LLAMADA~

Temari colgo y se dirigio rapidamente a la casa donde Naruto aun se encontraba con Neji Y Kiba.

~CASA DE MAFIOSOS~

(TEMARI ENTRA)
Naruto - Temari......
Temari - Naruto, tengo que decirte algo.
Naruto - Dime que pasa?.
Temari - Encontre a Hinata..... Tenias razon ella planea algo contra ti.
Naruto - ..... (Frunce el ceño) Dime que la mataste.
Temari - No fue posible ya que la muy perra esta con Deidara.
Naruto - Estas segura Temari?.   (Enojado)
Temari - Muy segura.
Neji - Dinos donde los viste? Podemos ir a cazarlos a ambos.
Naruto - No.....
Kiba - Naruto?.
Naruto - Kiero que reunas a todos mis hombres y a mis chicas, si Hinata esta con Deidara kiere decir que sabe nuestros escondites.
Kiba - Maldita sea!!.
Naruto - Kiero que alerten a todos, traigan nuestras armas y cargamento a esta casa ahora!!!.   (Gritando)
Neji - Si Naruto.
(TODOS SALIERON DE LA CASA A ALERTAR A TODOS MIENTRAS NARUTO SE QUEDO AHI).

Naruto: Si desocupamos nuestras guaridas no tendran mas opcion que venir aqui y aqui es donde los estaremos esperando.... (Empuñando la mano) Me las pagaras Hinata.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Hinata - Ya te di todas los escondites de Naruto, ahora cuando iras por el?.
Deidara - Mañana por la noche.   (Sonrie).

Deidara: Ahora si pagaras por lo que hisiste Naruto, hare que te arrodilles a mi y te arrepientas de lo que hisiste.  (Mirada fria).

♤CONTINUARA♤........

💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora