CAP 38:

158 16 0
                                    


Naruto - Que es lo que kieres maldito?.   (Mirandolo furioso)
Shikamaru - Oh vamos, cambia esa cara.... (Se acerca a el) Tu y yo alguna ves fuimos amigos,  no es asi?.    (Sonrie)
Naruto - Hasta que me traicionaste e hisiste esto.
Shikamaru - Pero vamos.... (Le da palmadas en la espalda) No todo fue malo mi querido amigo.
Naruto - Di de una maldita ves que es lo que kieres.    (Mirada sombria)

Shikamaru se alejo para ponerse frente a el poniendo sus manos en sus bolsillos y una sonrisa malevola.

Shikamaru - Lo que kiero es..... (Mira fijamente a Naruto) Que mates a tu hijo.
Naruto - (Abre los ojos) Que!?.
Shikamaru - Lo que acabas de oir, kiero que me traigas la cabeza de tu hijo.   (Sonriendo)
Naruto - Eres un pendej* si piensas que yo me prestare a eso.    (Con el ceño fruncido)
Shikamaru - Estas seguro Naruto?.

Despues de decir eso la puerta se abrio para un hombre tirar a Sasuke en el suelo lleno de sangre a lo que Naruto lo miro con pavor y rabia al ver lo que le hisieron a Sasuke.

Naruto - Tu hisiste eso Shikamaru?.   (Viendo a Sasuke con una mirada sombria)
Shikamaru - Asi es.... (Se mira la mano) Esta sangre es de el.    (Sonriendo)

(SASUKE MIRA A NARUTO)
Sasuke - Naruto.    (Llorando)
Naruto - (Lo mira con los ojos cristalizados)
Shikamaru - Miralo bien Uzumaki..... (Se acerca a Sasuke) Por que esto es solo una probada de lo que le puedo hacer si me desobedeses.
Naruto - ..........
Shikamaru - Asi que me traeras a tu hijo muerto o ...... (Le apunta a Sasuke con una pistola en la cabeza) El amor de tu vida se muere justo frente a tus ojos.
Naruto - .....  (Mirando hacia el suelo)

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

~EN LA IGLESIA~

Menma - Contesta, kien eres?.   (Mirando de reojo)

Esta se puso frente a Menma sin dejar de apuntarle la cabeza con una sonrisa en su rostro.

Hinata - Llamame Hinata.   (Sonrisa ladina)
Menma - ......  (mirandola fijo)
Hinata - Asi que tu eres el hijo de Naruto y el idiota de Sasuke eh?.   (Sin dejar de apuntarle con una sonrisa)
Menma - Cuidado con esa lengua si no kieres que te la arranque perra.   (Serio mirandola)
Hinata - (Carga el arma) Llamame asi una ves mas y te dejare un agujero en la cabeza idiota.   (Frunciendo el ceño)
Menma - ¡Perra!.    (Sonriendo)

Hinata al escuchar eso hizo una mueca de furia y estaba por disparar hasta que Menma rapidamente le sujeto la mano dandole un golpe en el brazo haciendo que Hinata tirara su arma.

Hinata - (Mira a Menma enojada) Idiota.
Menma - (Le sujeta el brazo) Tu eras la que daba las ordenes aqui, no es asi?.
Hinata - (Le escupe en la cara)
Menma - (Se limpia y mira a Hinata serio) Te vas a arrepentir de hacer eso maldita zorra.
Hinata - (Sonrie burlonamente)

Menma le doblo el brazo a Hinata haciendo que este quedara atras de Hinata sin dejar de sujetar el brazo de Hinata con fuerza.

Hinata - Ghh..   (Frunciendo el ceño)
Menma - Para que se salve tu brazo tendras que hablar, esta claro?.
Hinata - Puedes irte a la mierda.
Menma - Si asi lo kieres.

Menma Le dio un apreton al brazo de Hinata alzandolo provocandole a Hinata mucho dolor.

Hinata - Aaaahhh!!!!.
Menma - Vamos primor, habla de una ves.
Hinata - Pudrete!!.   (Aguantando el dolor)
Menma - .........

Menma Le alzo mas el brazo a Hinata haciendo que su hueso se notara tras la piel a punto de ser roto.

Hinata - Aaaahhhh..... Eres un maldito idiota.   (Gritando)
Menma - Ya sabes que tienes que hacer, si alguna ves conociste a mi padre debes saber que yo no soy como el......
Hinata - .........   (Con el ceño fruncido y lagrimas en los ojos)
Menma - Soy peor.    (Sonriendo apretandole mas el brazo)

Hinata: Debi suponerlo, el hijo de Naruto es de sangre fria igual que el, no le da miedo ni pena lastimar a una mujer..... (Mirando a Menma enojada con lagrimas en los ojos) Al igual que el.

Hinata - Bien, s- sueltame y te dire lo que se.
Menma - Por tu bien, espero que asi sea.   (La suelta)
Hinata - (Se tira al piso con lagrimas en los ojos)
Menma - (La levanta brusco) Vamos.   (Serio)
Hinata - (Lo mira)

Hinata: Es igual a su padre.... (Sin dejar de mirarlo) Tiene una voluntad fuerte, tiene sus ojos color azul que me volvian loca y esas marcas que lo identificaban.... (Agacha la mirada triste) ¡Maldita sea!.

Menma - Vamos, no tengo todo el maldito dia.   (La sujeta del brazo y la saca de la iglesia)
Hinata - Sueltame idiota.
Menma - Si intentas algo, te matare aqui mismo.   (Serio mirandola)
Hinata - ........
Menma - (La suelta) Entra a la camioneta.
Hinata - (Con el ceño fruncido entra a la camioneta)

(NEJI SE ACERCA A MENMA)
Neji - Quien es?.   (Observandola)
Menma - Ella es-
Neji - ¡Hinata!    (Sorprendido)
Menma - Veo que la conoces.   (Serio)
Neji - Claro que si, ella antes trabajaba para tu padre hasta que......
Menma - ......
Neji - Hasta que lo traiciono.   (Mirando a Hinata)
Menma - (Mira a Hinata) Me hare cargo de ella y le sacare todo lo que pueda.
Neji - Bien..... (Mira a Menma) Sacare todo de ahi y nos vamos a tu mansion.
Menma - Bien, ahi nos vemos.

Menma subio a su camioneta con Hinata a su lado y arranco para salir de ahi a toda velocidad.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Shikamaru - Entonces Naruto, que dices?.   (Sonrisa ladina apuntandole a Sasuke)
Sasuke - No lo hagas Naruto, es nuestro hijo.   (Llorando)
Shikamaru - Callate maldito doncel.   (Le aprieta el cuello)
...........

Naruto alzo la cabeza con una mirada penetrante e intimidante sin dejar de ver a Shikamaru a lo que este al sentir su mirada sintio escalofrios en todo su cuerpo y borro la sonrisa de su rostro.

Shikamaru: Esa mirada, esa mirada la veia mucho cuando eramos jovenes.... (Mirando a Naruto) De pronto tengo un mal presentimiento, debo admitir que me asusta.

Naruto - Si eso es lo que kieres.......
Shikamaru - ........
Naruto - ¡Lo hare!.... Te traere a Menma muerto.   (Sin dejar de ver a Shikamaru con los ojos encendidos)

De pronto se hizo un silencio tenebroso a lo que Sasuke miraba a Naruto llorando y siendo sujetado por Shikamaru mientras que Naruto no dejaba de mirar a Shikamaru con esos ojos que Intimidaban a Shikamaru.

☠CONTINUARA☠

Perdon si tarde en subir el cap pero aqui esta, espero que lo disfruten, hasta la proxima. ❣

💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora