Pasaron los dias y Sasuke no prestaba atencion a las clases pues su unica atencion ahora era Naruto el cual no habia visto en dias, entonces al salir a receso vio a Sakura pero:(SASUKE VE A SAKURA)
sasuke- Ahi esta Sakura ire a saludarla... (Dirigiendose a ella) Espera esta con alguien. (Se detiene)
.............
Sakura - Que es lo que kieres saber?. (Frunciendo el ceño)
Naruto - Eres su amiga, debes saber cosas de el. (Serio).
Sakura - En verdad nose que kieres de el, solamente estas jugando con el como lo haces con todos.
Sasuke - (Parado escuchando todo desanimado).
...............
Naruto - El es mi doncel, como tal debo saber todo el el dulsura.
Sakura - Es tu que?.... (Analizando) Acaso tu lo compraste???. (Enojada).
Naruto - Asi es, el es mi chico. (Sonrie).
Sasuke - (Temblando escuchando todo).Sasuke escuchaba cuando en eso los sujetos de antes lo agarraron a la fuerza tapandole la boca para que no gritara y llevandoselo a un lugar solo.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Sasuke - Que demonios creen que hacen? Sueltenme!!!!.
X - (Observan a Sasuke fijo).
Sasuke - (Sus rostros.... Estan golpeados).
X - Mira que solo por ti nosotros hemos sufrido. (Serio).
Sasuke - ..........
X - Mira nuestras caras inutil..... Acaso sabes que nos paso?.
Sasuke - No y no me interesa. (Forsejeando)
X - Esto nos lo hizo tu querido Naruto el dia que te agarramos a la fuerza a ti y aquella estupida de pelo rosa. (Enojado).
Sasuke - .......... (Abre los ojos).☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Naruto - Sasuke, ve a clases.
Sasuke - (A punto de irse).
(NARUTO LO ACORRALA EN LOS CASILLEROS)
Sasuke - ........ (Sorprendido)
Naruto - .... (Mirada fija).
Sasuke - Q- que pasa?.
Naruto - No dejes que se te acerquen de nuevo.
Sasuke - ............
Naruto - Vete.
Sasuke - (Se va entrando a su salon).
Naruto - ......... (Serio)Naruto: Creo que esta noche me divertire.... (Sonrie ladino)
~EN LA NOCHE~
Naruto - Salgan hijos de perra, se que estan aqui. (Serio).
X - Por favor, no nos lastimes por favor. (Implorando).
Naruto - Por que debia tener compasion por ustedes cuando ustedes no la hiban a tener con mi chico?. (Mirada sombria).
X - No sabiamos que era tu chico, no le hisimos nada. (Asustado).
Naruto - Neji. (Serio)
Neji - Si?. (Sonriendo).
Naruto - Quiero que los torturen. (Sonrisa ladina).
X - ........ (Petrificados)
Neji - Bien. (Sonriendo)
Naruto - No los maten....... Si estos chicos vuelven a meterse con lo que es mio yo mismo los matare.
Neji - Como digas.
Naruto - Bien, me voy.... (Se da media vuelta) Saben que hacer.
Neji - No te preocupes, nosotros nos haremos cargo.Naruto salia del lugar alejandose cada ves mas mientras en el fondo se escuchaban los gritos de los chicos y los golpes que les propinaban.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Sasuke - Por favor dejenme.
X - Naruto piensa que con solo unos golpes nos detendra pero no sera asi.
Sasuke - .........
X - En este momento.... (Le alza la camisa a Sasuke) Nosotros jugaremos con tu cuerpo y te mataremos. (Sonriendo).
Sasuke - No por favor, sueltenme!!!..... (Forsejeando) No me toquen hijo se put*!!.
X - (Le tapan la boca).
Sasuke - (Cierra los ojos) nnh... mmmh.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Naruto: Donde rayos se metio?.... (Buscando a Sasuke) Mierda.
Kiba - (Llegando).
Naruto - Y bien?. (Serio).
Kiba - Creo saber donde esta...... Y con kienes.
Naruto - ......... Habla de una put* ves.
Kiba - Esta ************ Vi como dos sujetos entraban con el a ese lugar.
Naruto - ..........
Kiba - Ahora que hacemos?.
Naruto - Nada..... (Comienza a caminar) Yo me encargare del resto.
Kiba - ...........Naruto: Espero que por el bien de esos sujetos no le hayan hecho algo a Sasuke. (Caminando con la mirada fria) Nadie toca lo que es mio.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
X - Vaya que Naruto tiene buenos gustos, eres relamente hermoso. (Sonriendo).
Sasuke - Por favor paren de una ves. (Forsejeando).
X - Yo creo que no, los donceles aqui son muy dificiles de conseguir ya que todos han sido vendidos incluyendote.....
Sasuke - ..........
X - Pero ahora probaremos a uno de ellos, dicen que son exquisitos. (Le lame el cuello a Sasuke).
Sasuke - (se estremece) Ya basta!!!.Los chicos le kitaron la camisa a Sasuke quedando al descubiero su pecho y su piel palida como la luna.
X - Vaya vaya..... (Observandolo) Si que tienes un cuerpo excepcional.
Sasuke - (Avergonzado y enojado)
X - Ahora veremos aqui abajo. (Tocandole la pierna).
Sasuke - .......... (Asustado mirando a los chicos)~SE ABREN LAS PUERTAS DE GOLPE~
(LOS CHICOS VOLTEAN A VER Y VEN A NARUTO CON UN BAT DE HIERRO EN LA MANO).
X - N- no puede ser. (Petrificado).
Naruto - ...... (Observa a los chicos y de ahi observa a Sasuke sin camisa cubriendose con una cara apenda)
X - Naruto espera, dejanos explicarte. (Asustado).
Naruto - Ustedes.... (Los mira fijo) Crei haberles dicho que si se volvian a meter con lo que era mio..... Los mataria.
Sasuke - (Naruto)........Naruto cerro las puertas de nuevo para acercarse a ellos lentamente con el bat recargado en su hombro.
Naruto - Y bien? Quien sera el primero?. (Sonrie ladino).
X - ........ (Mirando a Naruto asustados).Uno de los chicos corrio hacia la salida pero antes de que pudiera abrir las puertas Naruto le pego en la cabeza fuertemente haciendo que este cayera al piso con sangre derramandose.
X - ........... (Petrificado).
Sasuke - ........ (Sorprendido y asustado).Naruto no estaba satisfecho asi que empezo a golpear al chico consecutivamente haciendo salpicones de sangre en su cara, hasta escuchar el crujir de su craneo totalmente destrozado......
A lo que Naruto miro fijo al otro chico - Sigues tu - le dijo con una sonrisa tenebrosa.X - No espera.......
Naruto - (Acercandose a el) Yo se los adverti, saben perfectamente que el es mi chico y no se detuvieron a tocarlo......
X - ........ (Temblando)
Naruto - (Queda justo frente a el) Cuando el unico que puede tocarlo, soy yo.
Sasuke - ............
Naruto - Ahora vete al infierno junto con tu amiguito. (Alzando el bat)
Sasuke - Basta. (Lo sujeta de la chaqueta)
Naruto - ...........
Sasuke - Por favor basta, te lo pido.
Naruto - (Baja el bat y le sujeta el menton a Sasuke) Estas bien?. (Serio)
Sasuke - Estoy bien. (Sonrojo leve).En eso llega Neji junto con Kiba, veian tal escena pero estoa no paresian sorprendidos si no que tenian una sonrisa en sus rostros.
Neji - Vaya, asi que lo hisiste de nuevo. (Sonriendo)
Naruto - ..........
Kiba - Pero..... (Mira al chico de rodillas) Te falto uno. (Sonriendo).
Naruto - (Se kita la chaqueta y se la pone a Sasuke).
Sasuke - ....... (Observandolo).
Naruto - Suficiente para mi..... Dejen vivir a este pedazo de mierd*. (Serio).
Neji - De verdad?.
Naruto - Pero kiero que le corten el asqueroso cacho de carne que tiene entre las piernas.
Sasuke - (Asustado mira a Naruto).
Kiba - Como digas. (Sonrie)
X - No por favor..... Te lo imploro, no lo volvere a hacer. (Suplicando de rodillas).
Naruto - Claro que no lo volveras a hacer, de eso me estoy asegurando yo.....
X - ...........
Naruto - Haganlo!!!..... Vamos Sasuke.Naruto y Sasuke salieron del lugar a lo que Neji y Kiba se quedaron en el lugar con el sujeto, Sasuke caminaba tomado de la mano de Naruto pensando en como llego a rescatarlo haciendo que Sasuke se confundiera mas pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por los gritoa desgarradores del sujeto a lo que Sasuke miraba atras petrificado mientras que Naruto sonreia complasido.
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎
FanfictionSasuke un doncel que caera a manos de Naruto un chico rudo, mujeriego y con problemas grandes.... Problemas que desapareseran con Sasuke en su vida.