CAP 27

431 42 3
                                    


Neji - Naruto ahora que has recuperado la memoria que haras?.
Naruto - (Voltea a ver a Neji) ........
Neji - Ya sabes, tienes la empresa Namikaze.
Naruto - Sinceramente no me importa esa estupida empresa.... (Mira a Menma) Pero ahora creo que ese es un buen futuro para mi hijo.
Sasuke - Amor?.
Naruto - (Mira a Sasuke) Matare al hijo de put* que me hizo esto.   (Mirada fria)
Sasuke - Que?.
Neji - Te refieres a tu abuelo?.  (Sonrie)
Naruto - Si, el me separo de Sasuke por mucho tiempo y me obligo a trabajar en esa asquerosa empresa.....
Sasuke - (Se acerca a Naruto)
Naruto - Tengo un plan pero.... (Voltea a ver a Sakura, Neji y Sasuke) Los necesito.  (Sonrie ladino).
Sasuke - Sabes que si amor.
Neji - Para lo que sea amigo.  (Sonrie)
Sakura - Cuenta con migo idiota.  (Sonrie deleable).
Naruto - Hhnn...  (sonrie)

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Abuelo de Naruto - Donde esta mi nieto?.
X - Debe estar en la empresa mi señor.
Abuelo de Naruto - Bien, llevame alla.
X - Si mi señor.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Naruto - Tienes contacto con los demas?.
Neji - Claro que si.
Naruto - Kiero que los llames y les digas que nos veremos en ********* En una hora.
Neji - Claro.   (Sonrie)
Naruto - (Mira a Sasuke) Necesitamos que alguien nos cuide a Menma.
Sasuke - Trankilo, una niñera vendra a cuidarlo.
Naruto - De acuerdo..... (Mirada sombria) Esto es la guerra.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

~EMPRESA NAMIKAZE~
(OFICINA DE NARUTO)

Abuelo de Naruto - No esta aqui, donde se metio?.
Secretaria - El señor Namikaze dijo que iria a la empresa Hatake a resolver un problema.
Abuelo de Naruto - Hace cuanto fue eso?.
Secretaria - Como 5 horas señor.
Abuelo de Naruto - (Esto no me da buena espina, lo llamare).

El abuelo de Naruto saco su celular y le marco a su nieto a lo que el chico de ojos azules contesto conteniendo su coraje.

~EN LA LLAMADA~
Naruto - Que pasa abuelo?.
Abuelo de Naruto - Donde estas?.
Naruto - Estoy en mi casa, por que? Pasa algo?.
Abuelo de Naruto - Deberias de estar en la empresa Naruto.
Naruto - He trabajado mucho todos estos meses, necesito un descanso.
Abuelo de Naruto - (Suspira) Te lo dejare pasar solo por hoy pero no mas, entiendes?.
Naruto - ....... Entiendo.
Abuelo de Naruto - Bien.  (Cuelga)
~FIN DE LA LLAMADA~

Abuelo de Naruto - (Algo anda mal, mi intuicion me lo dice) Llevame a casa ya.
X - Si mi señor.
Abuelo de Naruto - (Si Naruto recupero la memoria no dudara en asesinarme por engañarlo, ese maldito no se tentara el corazon y me matara como lo hizo con su padre y su hermano.... Estare preparado).

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Naruto - Maldito ansiano.  (Serio)
Sasuke - Trankilo, pronto lo mataras y te libraras de el.  (Sonrie)
Naruto - Hnn... (Sonrie) Tienes razon terroncito. (Lo besa)
Neji - (Se aclara la garganta) Perdon peroooo... (Sonrie) Tenemos que ir al punto de reunion.
Naruto - Cierto, donde esta la niñera?.
(TOCAN EL TIMBRE)
Sasuke - Debe ser ella.
(SASUKE ABRE LA PUERTA Y EN EFECTO ERA LA NIÑERA)
Naruto - Llegas tarde.  (Serio)
Niñera - Lo siento, tuve un contra tiempo.  (Apenada)
Naruto - Escucha.... (Se acerca a ella) Ese niño es mi vida entera... Si le llega a pasar algo te matare, entiendes?.
Niñera - ....... (Asustada)
Sasuke - (Sonrie).
Niñera - S- si, entiendo.
Naruto - Bien, vamonos.  (Serio)

Todos se despidieron de Menma y marcharon al punto de encuentro donde estaban los reclutas de Naruto incluyendo a las chicas.

~PUNTO DE REUNION~

(LLEGA NARUTO CON SASUKE, NEJI Y SAKURA)
Ten Ten - No puede ser!!! Eres tu Naruto.  (Lo abraza)
Naruto - Hola Ten Ten.
Temari - Kien lo diria, eres fuerte como la roca eh.  (Sonrie)
Naruto - (Rie)
............
Neji - Como todos saben estan aqui por que nuestro jefe Naruto nos necesita al igual que su pareja Sasuke.   (Sonrie)
(TODOS LOS OBSERVAN)
Naruto - Seguro todos pensaron que habia muerto pero no, mirenme sigo aqui... (Sonrie ladino) Este perro no morira tan facilmente.
(TODOS RIEN Y APLAUDEN)
Naruto - Ahora necesito su ayuda para matar a un hijo de perra que me hizo la vida una mierd*..... Ese infeliz hizo que perdiera la memoria haciendome trabajar como perro todo este tiempo, pero que creen?.
(TODOS LO MIRAN SERIOS)
Naruto - Este perro regreso y mas maldito que nunca, matare a ese infeliz junto con toda su gente y necesito su apoyo, me lo daran?.  (Sonrie).
(TODOS ASIENTEN)
Naruto - Muy bien, eso keria ver, ahora.... (Mirada sombria) Kiero que se preparen por que esta noche iremos de caceria.   (Sonrie ladino sacando la lengua).

En cuanto Naruto dijo esas palabras todos se comenzaron a preparar con una sonrisa malisiosa en sus rostros mientras Naruto los miraba con una sonrisa diabolica pues no se detendria por nada para lograr matar a su abuelo.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Abuelo de Naruto - Kiero que llames a todos mis hombres ahora carajo!!.  (Enojado)
X - Si señor.   (Llama por telefono)
Abuelo de Naruto - Kiero que rodeen mi casa y si ven a alguien sospechoso quiero que los maten.
X - Si mi señor.
Abuelo de Naruto - No bajare la guardia, Naruto seguro recupero la memoria y si es asi el no dudara en matarme pero yo lo esperare tambien.
X - No esta seguro de eso mi señor.
Abuelo de Naruto - Yose lo que te digo, algo me lo dice, ese maldito no parara hasta matarme.
X - Mi señor por favor usted-
Abuelo de Naruto - Callate maldita sea y has lo que te digo.   (Histerico)
X - S- si señor.   (Se va corriendo)
Abuelo de Naruto - Ven aqui hijo de perra.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Sasuke - Amor..... (Mira a Naruto) Que tal!?
Naruto - Ese es mi chico... (Lo abraza de la cintura) Te ves genial amor.
Sasuke - Gracias.  (Lo besa)
.............
Neji - (Estoy listo) (Poniendose los guantes) Sakura estas lista?.
Sakura - Si.... (Se acerca a Neji) Lo estoy.  (Sonrie)
Neji - Wooow, Sakura ese vestido te sienta bien.  (Embobado).
Sakura - Gracias.... (Se alza el vestido) Mira.
Neji - Q- que haces?.   (Se sonroja)
Sakura - (Alza mas el vestido y deja ver unas dagas atadas a un cintuton rodeado de su pierna) Solo keria que vieras esto.  (Sonrie malisiosamente).
Neji - Amor, tapate, te veran los demas.  (Nervioso)
Sakura - Bien, agua fiestas.  (Rie)
Neji - (Sonrie para despues besarla).

Todos estaban listos solo esperaban la noche el cual pasaria muy pronto, Naruto miraba la puesta del sol con unos ojos perdidos por el odio y el mal ya que saciaba ver el rostro de su abuelo manchado de su sangre y suplicara piedad y lo haria sin duda alguna.

Naruto: (Carga la pistola) Que empieze la caceria.   (Sonrie malisiosamente).

CONTINUARA...... 😊

💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora