(Recuerden aun estamos 5 años atras donde Ddidara tenia 17 y Naruto 14, sin mas sigamos).~AL DIA SIGUIENTE~
Minato - Donde demonios esta el put* desayuno?. (Frunciendo el ceño)
Kushina - Trankilo.... (Nerviosa) Ya esta por salir.
Minato - Como siempre, no puedes tener las cosas a su tiempo. (Se levanta de la silla)
(NARUTO Y DEIDARA SOLO OBSERVABAN)
Minato - (Se pone tras Kushina) No eres mas que una inutil. (Le sujeta la cara)
Kushina - P- por favor Minato..... (Solloza)
Minato - Deberia matarte en este momento. (Apretandole mas fuerte la cara)
Kushina - Ggh.... Me lastimas. (Llorando)
Deidara - Padre dejala, vamonos y comemos algo en el camino. (Serio)
Minato - (La suelta) Hnn.... Tienes razon.Minato toma su saco y se dirige a la entrada junto con Deidara.
Minato - Ustedes dos no son mas que escorias, una torpe e inutil y el otro un mal nacido producto de un accidente. (Se va).
.............
Naruto - ..... (Apretando los puños del coraje)
Kushina - No le hagas caso hijo.... (Limpiandose las lagrimas) Para mi eres mi gran orgullo.
Naruto - (Corre a abrazar a su madre) Por que nos trata asi? Nosotros no le hemos hecho nada.
Kushina - Nolose hijo, nolose. (Abrazandolo fuerte) Anda, te servire de comer para que vayas a la escuela.
Naruto - Si madre.Naruto desayuno y partio a la escuela donde estuvo toda la mañana hasta que salio y se dirigio a su enorme casa para encontrarse con una escena terrible.
~CASA NAMIKAZE~
(NARUTO ENTRA)Naruto - Madre estoy aqui?.
............
Naruto - Madre?. (Extrañado)Naruto al no obtener respuesta de su madre subio a la habitacion de sus padres y al abrir la puerta se encontro con su padre parado frente al cuerpo de su madre que yacia en el suelo en medio de un enorme charco de sangre a lo que este abrio sus ojos sin comprender lo que estaba pasando.
Naruto - M- madre!??. (Impactado)
Minato - Maldito escuincle.... (Lo toma del brazo) Sabia que tu y tu madre tramaban algo contra mi......
Naruto - Que!???.
Minato - Siii, Deidara me dijo que me odiabas y que talves tu y tu madre planeaban algo contra mi. (Sacudiendolo con fuerza)
Naruto - Padre basta. (Sollozo viendo a su madre).
Minato - Y en este momento te matare a ti asi como lo hize con tu madre. (Le da un puñetazo en la cara)
Naruto - ....... (Derramando sangre de su boca)
Minato - Ustedes no son mas que unos malagradesidos. (Gritando)Naruto: Madre.... (Viendola) Perdoname, perdoname por no poder protegerte... (Enojado llorando) Pero ahora no hay motivos para contenerme!!!.
Naruto se levanto del piso y miro furioso a su padre con una mirada penetrante a lo que Minato al ver tal expresion de su hijo se alarmo un poco pero se mantuvo firme.
Minato - Maldito mocoso, ahora mismo te enseñare kien manda.
Naruto - No eres mas que un hijo de put*..... (Mirada fria) Y en este momento te matare.
Minato - .......... (Se sobresalta)Naruto tomo impulso y corrio hacia su padre para darle un golpe en la cara a lo que Minato cayo con la mano en el rostro sorprendido pues aquel niño que tanto menospresio y vio que solo era un niño miedoso ahora lo estaba golpeando.......
Este se levanto y se abalanzo hacia Naruto a lo que este lo esquivo y al hacerlo le pego directo en la nuca haciendo que este cayera al suelo combulsionando y con los ojos en blanco.Naruto - Muere, madita peste.... (Observando a su padre combulsionar) Me arrepiento de no haber hecho esto antes..... (Mira a su madre) Por que no la pude salvar. (Llorando fuertemente).
~1 HORA DESPUES~
Deidara - Padre, madre ya llegue.
..........
Deidara - Hnn.... Abran salido.Deidara subio las escaleras para dirigirse a su habitacion pero cuando hiba en medio del pasillo este se percato de que de la habitacion de sus padre salia sangre, a lo que este exaltado deside abrir la puerta y encontrarse con sus padres muertos.
Deidara - Papas!!???. (Sollozo viendolos con los ojos abiertos)
Deidara se acerco al cuepo de su padre y lo abrazo fuerte mientras gritaba - NOOOO PAPAAAAAAA!!! - Para despues caer lagrimas en el rostro de su padre fallesido.
Deidara - (Levanta la cabeza con lagrimas en los ojos y expresion molesta) Naruto.... Tu hisiste esto pero prometo hacerte pagar por esto. (Mirada fria)
Y asi un año despues Deidara se convirtio en el jefe de la empresa de su padre, tras el fallecimiento de su padre tuvo que accerder a todo sin condicion pues su hermano menor se encontraba desaparesido.......
Despues de meses Deidara mando a varios hombres a buscar a Naruto y matarlo pero fue en vano, pues los hombres no regresaban pues Naruto los mataba a todos pues se habia vuelto maldito al darse cuenta de que le gustaba matar a la gente que se lo merecia y asi transcurrir los años y la guerra entre ellos no tener fin hasta ahora.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Sasuke - Parese que no vendran hoy.
Naruto - Eso parese.... (Observa el amanecer) Ya amanecio.
Neji - Deberiamos de quedarnos aqui por si llegaran a venir.
Naruto - Tienes razon hay que estar atentos... Kiba!.
Kiba - Si?.
Naruto - Dile a las chicas que no se muevan de sus posiciones, que esten alertas. (Serio)
Kiba - Si. (Se va)
Sasuke - Vamos a descansar un poco Naruto.
Naruto - Si vamos. (Lo toma de la mano)
Lee - Ustedes descansen, nosotros estaremos al pendiente.
Naruto - Gracias.Y asi paso todo el dia y no habia señales de Deidara y Hinata hasta que pasada las 8 de la noche las chicas empezaron a disparar pues varios hombres se acercaban armados.
Neji - Maldita sea, estan aqui.
Kiba - Alertare a Naruto.
Naruto - No hace falta estoy aqui. (Serio)
Sasuke - Bien, llego la hora de matar a unos cuantos perros. (Cargando el arma)
Naruto - Ese es mi chico. (Sonrie ladino)Los hombres de Deidara empezaron a rodear la casa para poder entrar a lo que Temari (Quien se encontraba en el segundo piso) Le alerto a Naruto.
Naruto - Bien, estan rodeando la casa, kiero que se dividan en dos grupos y maten a esos hijos de put*.
(TODOS ASIENTEN Y SE DIVIDEN EN DOS GRUPOS)
Naruto - Ahora vayan!! Yaaa!!!.
(TODOS SE POSISIONARON)
Neji - Apunta a la cabeza bebe.
Sakura - Hare lo mejor que pueda. (Empuñando el arma)
Neji - Si pasa algo kiero que sepas que me gustaste desde que el primer momento que te vi.
Sakura - (Se sonroja).
............
Naruto - Listo amor?. (Cargando el arma)
Sasuke - Listo. (Serio empuñando el arma)
Naruto - Te amo.En ese momento Sasuke sintio que todo a su alrededor se detuviera por un momento sintiendo cosquillas en el estomago, algo que jamas habia sentido.
Sasuke - Yo..... Tambien te amo.
Naruto - (Sonrie).Y asi en un abrir de ojos los hombres de Deidara tiraron la puerta principal empezando un tiroteo entres los dos grupos.
♤CONTINUARA♤.........
ESTÁS LEYENDO
💎EL CHICO DE UN MAFIOSO💎
Hayran KurguSasuke un doncel que caera a manos de Naruto un chico rudo, mujeriego y con problemas grandes.... Problemas que desapareseran con Sasuke en su vida.