CAPÍTULO 1

1.4K 118 5
                                    


La lluvia es fuerte y cae duramente sobre el frágil cuerpo de aquella niña que corre con lágrimas en los ojos que son ocultadas por las gotas de agua.

Se esconde debajo de un árbol grande que la tapa perfectamente de la lluvia más no del frío,quiere creer que el dolor de los golpes que tiene se irán tan pronto como el frío pero sabe que no es así.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando escucha unos pequeños sollozos,con lentitud se acerca,quita la rama que tapa su visión y lo primero que ve es aún niño con pelo corto rosado y unos ojos verdes empañados por las lágrimas.

Kazutora:pero qu-

El niño se asustó por el ruido más no salió corriendo como esperaba Kazutora,en realidad se le quedó mirando fijamente.

Sanzu:¿por qué tienes golpes?

Kazutora:¿por qué lloras?

Sanzu:yo te pregunte primero.

Kazutora:no te conozco (por alguna razón no me gusta que lloré) ¿como te llamas?

Sanzu:-medita- sanzu.

Kazutora: -entrecierra sus ojos- mentiroso,ese es el nombre de un río de la región del budismo.

Sanzu:bueno,ese fue el apodo que me puso mi hermana menor,mi nombre es haruchiyo akashi.

Kazutora:hermana menor ¿eh?,debe de ser bonito tener a quién darle el cariño que nadie quiere recibir de ti.

Sanzu:también tengo un hermano mayor pero el no me presta tanta atención como a senju,así que no es bonito recibir desprecio.

Kazutora:-lo mira- mi papa lo hizo.

Sanzu:¿huh?

Kazutora:preguntaste por los golpes ¿no?,bueno,pues mi papá es quien me golpeó.

Sanzu:¿no se supone que un papá no debe golpear a sus hijos con brutalidad?

Kazutora:¿es así?,bueno pues conmigo no es el caso,no le gustó que mis notas no fueran sobre 100,al parecer un 97 no es suficiente.

Sanzu:¿un 97?,en realidad es una excelente nota,mi hermano estaría encantado con una nota así.

Kazutora:tu hermano se oye como un idiota.

Sanzu:-sonrie- a veces lo es -la mira- tu no me dijiste como te llamas.

Kazutora:cierto,mi nombre es kazutora hanemiya.

Una ráfaga helada de viento paso causándoles un temblor a ambos,kazutora observo que aquel niño no tiene algo que le abrigue,una sensación de malestar se asentó en su estómago.

Con una sobre protección que no sabe de dónde salió se quitó su sacó azul cielo para luego ponérselo al niño que antes tiritaba.

Sanzu:pero tu pasaras frío.

Kazutora:oh,no te preocupes -lo atrae hacia ella para luego abrazarlo- así esta mucho mejor.

Sanzu:-hunde su cara en el cuello de ella- (¿así es como se siente tener el cariño de una hermana mayor?,quisiera sentirme así más a menudo)

Kazutora:¿eres una ternura?,umm no se si eres menor o mayor que yo ¿cuando naciste?

Sanzu:¿lo normal no sería preguntar mi edad?

Kazutora:oh si pero a mi me gusta calcular.

Sanzu:bueno yo nací el 3 de julio de 1990 ¿y usted?

Kazutora:16 de septiembre de 1990,tu eres mayor que yo por más o menos dos meses.

Sanzu:umm aún así actúas como una hermana mayor.

Kazutora:eso es bueno ¿no?

Sanzu:si.

Kazutora:oh mira ya dejo de llover,de seguro tus padres deben de estar preocupados.

Sanzu:¿padres?,en realidad nunca e visto a mis padres.

Kazutora:-sorprendida- ¿ni siquiera sabes sus nombres?

Sanzu:el de papá si pero el de mamá no,nosotros vivimos en la casa de la abuela,a ella no le agrado.

Kazutora:umm -limpia las lágrimas que caen- (pobre bebé).

Sanzu:takeomi dice que mamá murió por el difícil parto de mi hermana menor,cuando le pregunté sobre papá me miró con fastidió para luego decirme que me paresco a el,dijo que se llama straf akashi.

Kazutora:straf,que nombre tan extraño.

Sanzu:eso mismo pensé yo.

Kazutora:umm -mira el cielo- vamos ya es tarde.

Sanzu:-la abraza con fuerza- yo

Kazutora:¿pasa algo?

Sanzu:es que me gustaría volver a verte.

Kazutora:-sonrie- no te preocupes yo te acompaño a casa así podré saber donde vives y venir a visitarte ¿te parece bien?

Sanzu:¿lo prometes? -muestra el dedo meñique-

Kazutora:prometo que nunca te sentirás solo conmigo -lo entrelaza con el suyo-

Los dos sonrieron para luego caminar hacia la casa del akashi.Una vez allí se despidieron y tora siguió su camino hacia su casa donde seguramente la esperaría su padre con una correa.

Kazutora:-suspira- lo único bueno que me pasó esta noche.

TU MI IRONÍA,YO TU KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora